¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Melfi reveló cómo se siente luego del ingreso de Nataly Umaña a La Casa de los Famosos

“No me atrevo a abordarla para hacerle preguntas”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El reality La Casa de los Famosos ha traído consigo un reencuentro que ha dejado a todos los fanáticos con los ojos bien abiertos. Cuando la actriz Nataly Umaña hizo su esperado regreso al programa, su excompañero y “ex pareja”, Miguel Melfi, no pudo ocultar su sorpresa y sus sentimientos encontrados.

Desde el momento en que Nataly cruzó nuevamente el umbral, la reacción del panameño fue de puro asombro. En sus propias palabras, confesó estar “en shock” ante la repentina reaparición. Parecía que el artista aún estaba procesando la situación, sin saber muy bien cómo actuar o qué esperar.

“Me parece lindo volverla a ver, chévere, pero qué voy a hacer, no le puedo hablar de nada de afuera. Obviamente estoy en shock, pero tranquilo, normal. Yo no me esperaba que viniera hoy ella y mucho menos a vivir, pero no por nada malo, sino porque no me lo esperaba, todavía estoy como procesándolo, pero es un poco incómodo porque hay temas que no se pueden hablar”, expresó.

Distancia y cautela en el reencuentro

Según lo que compartió el propio Melfi, su reencuentro con Nataly no fue precisamente cálido y cercano. El artista describió a la actriz como “muy guapa, pero muy distante”, lo que lo hizo sentir cierta incomodidad al momento de acercarse a ella.

“No me atrevo a abordarla para hacerle preguntas para no incomodarla y porque además no puedo decirle cosas que hayan pasado afuera del reality”, explicó Melfi, dejando entrever que la distancia que percibía en Nataly le impedía tener una conversación fluida y abierta.

A pesar de la distancia y la cautela, Melfi confesó que cuando volvió a ver a Nataly, su corazón comenzó a latir con fuerza. Sin embargo, aclaró que no sintió “mariposas”, lo que sugiere que, si bien aún hay una conexión emocional, ya no es la misma que en el pasado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez