Antioquia

Sale a la luz revelador dato sobre médico ultimado en Medellín

El atacante fue hallado sin vida en el baño de la clínica

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El crimen de Juan Guillermo Aristizábal, médico ultimado este jueves dentro de la Clínica Medellín, al parecer era ‘crónica de una muerte anunciada’ porque ya había recibido amenazas previamente.

El atacante, quien fue hallado sin vida en un baño de la misma clínica, presuntamente venía recibiendo fuertes amenazas desde hacía tres años y estas se habían incrementado en las últimas semanas. Las autoridades están investigando si este suceso que conmociona al gremio médico, tiene relación directa con el hostigamiento.

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje bogotá joven trabajo artista torturaron Bucaramanga policía fallecimiento bimbo, cali machetazos medellín bogotá
Fuente: Freepik

Lo que se especula es que el crimen tiene relación con una venganza que se origina por un procedimiento clínica que Aristizabal realizó y el resultado no fue del agrado de los familiares del paciente. De hecho, en redes sociales circula una grabación en la que el interlocutor asegura que el homicida ya lo había buscado en otras oportunidades para agredirlo, pero en la clínica siempre le avisaban para que él estuviese al pendiente y cerrara el acceso a su consultorio. 

hospital menor chile / EPS / gobierno nacional
Foto: Freepik

Sin embargo, esta vez el homicida logró subir al piso nueve de la Clínica Medellín, entrar al consultorio en el que el médico se encontraba junto a su asistente y abrió fuego. A él lo silenció de inmediato y a la mujer la dejó herida.

criminal / carro convertible magdalena - robar un banco
Foto: Freepik

Condolencias por la partida del médico

“Con profundo dolor extendemos nuestras condolencias a los seres queridos y allegados de nuestro egresado, Juan Guillermo Aristizábal. La Universidad CES rechaza cualquier práctica violenta hacia la vida y hacemos un llamado de solidaridad y respeto por el personal médico”, dijo la universidad antes mencionada en un comunicado.

“Condenamos enérgicamente estos actos, que constituyen una grave violación al Derecho Internacional Humanitario y a la Misión Médica en Colombia, tal como se establece en las convenciones internacionales y en el marco normativo nacional. Instamos a las autoridades competentes a realizar una investigación exhaustiva de estos hechos y a tomar las medidas pertinentes para garantizar que los responsables sean llevados ante la justicia y que estos lamentables sucesos no queden impunes”, expresó a su turno el Ministerio de Salud.

4/5 - (3 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas