Colombia

Condenan a la madre de Maximiliano Tabares, niño ultimado mediante ritual satánico

También se dictó sentencia contra su padrastro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A finales de 2022 Colombia conoció un estremecedor caso en el que una madre respaldó el homicidio de su propio su hijo, bajo el argumento de que él estaba poseído y representaba un peligro para la familia. La víctima de este hecho fue el pequeño Maximiliano Tabares.

maximiliano tabares
Foto: Facebook.

Este 4 de marzo un un juez especializado de Antioquia emitió condena contra la madre del niño, Sandra Patricia Caro Pérez, y también en contra de su padrastro, Fabián Andrés Carmona Ramírez, quien al momento de su captura, generada días después del hallazgo del cuerpo, estaba aparentemente poseído.

La Fiscalía pidió que se les dicte a ambos la pena máxima por tratarse de un crimen cometido con premeditación y alevosía, y se espera que en los próximos días el juez a cargo del caso dé a conocer el monto de la sentencia que cada uno deberá pagar.

A la madre le imputaron los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y desaparición forzada agravada, los cuales tiene dos agravantes: el hecho de que la víctima sea un menor de 6 años y el grado de consanguinidad que hay entre él y la victimaria.

Foto: Facebook

La cruel historia de Maximiliano Tabares

Sandra Patricia Caro Pérez, alias ‘La Cacica’, esperó 36 días para dar la aterradora confesión con la que las autoridades tuvieron la oportunidad de encontrar el cuerpo sin vida de su propio hijo, Maximiliano Tabares, a quien con tan solo 6 años entregó a una secta de santería.

Lee también:
Foto: captura de video.

En principio esta mujer no hizo más que armarse con mentiras para decirle a los investigadores que desconocía el paradero de su hijo y que la última vez que lo vio fue cuando este salió hacia una tienda de su área de residencia, en zona rural del municipio de Remedios-Antioquia.

Sin embargo, 30 días después de armar el ‘teatro’, ella y su pareja confesaron que el pequeño ya no estaba con vida y dieron la ubicación del lugar en el que habían enterrado el cadáver.

Adriana Marcela Escalante Peñaranda
Fuente: Freepik

Recordemos que la razón por la cual la familia de Maximiliano lo sometió a un ritual, es porque según sus allegados, los supuestos espíritus que el niño tenía les impedían cumplir con éxito una extracción de oro, ya que se dedicaban a la minería ilegal.

Medicina Legal confirmó que Maximiliano Tabares perdió la vida de manera súbita después de que le dieran un rotundo golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo craneoencefálico.

«De acuerdo con la conclusión pericial que expide Medicina Legal, la causa de la muerte fue un trauma contundente en cráneo, la cual generó una fractura diastática con objeto contundente. Se está evaluando a quienes de los seis capturados se les imputará el delito de homicidio», dijo el director seccional de Fiscalías en Antioquia.

 

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas