Colombia

Mauricio Puerta predijo lo que podría pasar en el 2024 con Verónica Alcocer

A la primera dama le podría venir un muy buen año

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una lectura hecha exclusivamente para la revista Semana, el astrólogo Mauricio Puerta hizo diversas predicciones para este 2024 y entre ellas mencionó a la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer.

De acuerdo con lo dicho por Puerta, Alcocer tendrá un año muy positivo ya que ella es Géminis y según el zodíaco, este es el año de dicho signo. Además destacó que Géminis es un signo mensajero, motivo por el cual quienes nacieron en él pueden “estar aquí o allá”, es decir, presentes en muchos proyectos a la vez y sin estarse quieta en ningún momento.

verónica alcocer en el carnaval de barranquilla
Foto: @Veronicalcocerg en Twitter.

Esto coincide con la personalidad y actitud de la primera dama, ya que desde que Gustavo Petro asumió el poder, ella se ha caracterizado por ser muy vistosa y para nada mantenerse al margen, contrario a muchas de sus antecesoras.

“Ella es Géminis y este es el año de los Géminis. uede hacer su rol mejor que en cualquier otro momento. Se tendría que dar a conocer en sus temas como ‘la Milagrosa’, pero con una varita en la mano que produzca resultados aquí y allá”, precisó el experto.

verónica Alcocer
Foto: @veronicaalcocerg en Instagram

También agregó que “a Géminis lo rige Mercurio, que es el mensajero de los dioses. Está aquí y allá. No puede estarse quieto. Frente al doctor Petro, Géminis es un signo de fuego y Aries, de aire. Entonces, allí hay dos psicologías. El aire con la brasa puede apagarla o encenderla”.

Vale decir que esa actitud que ha mostrado Verónica Alcocer, antes y después de convertirse en primera dama, es la misma razón por las que algunos en el país la quieren y la admiran y otros no la tienen en un muy buen concepto, especialmente los detractores del gobierno de Petro.

En menos de dos años de Gobierno ella ha tenido un rol muy polémico, pues ha estado presentes en muchos escenarios diplomáticos en los que otras primeras damas no habían estado antes. Como por ejemplo, fue en representación del país al funeral de la reina Isabel II y sostuvo una reunión especial y privada con el papa Francisco.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas