Fiscal Mario Burgos hizo controversial declaración sobre Gustavo y Nicolás Petro
A él le formularon cargos por hechos que ocurrieron en el marco de la investigación al hijo del presidente
En un documento perteneciente a la Comisión de Disciplina Judicial, el fiscal Mario Burgos, encargado de investigar a a Nicolás Petro, hizo una controversial declaración que ha dado mucho de qué hablar y ha causado reacciones en el ámbito político.
El fiscal aseguró que sus únicos enemigos en el presente son el presidente de la República y su primogénito, dando así a entender que si algo le pasara, ellos serían los responsables del desenlace.
La filtración del interrogatorio de Nicolás Petro
Recordemos que la Comisión de Disciplina Judicial formuló cargos en contra de Burgos por el delito de filtración de información reservada, con relación al caso de Nicolás Petro. Esto se debe a que el interrogatorio que se le hizo después de que lo capturaron en su apartamento en Barranquilla, se filtró a los medios de comunicación aún y cuando se trataba de información clasificada.
«Después de tantas arbitrariedades que se han cometido en mi proceso judicial, no pensé que se hiciera justicia. Hoy la Comisión de Disciplina Judicial formula pliego de cargos contra el fiscal Mario Burgos, por haber filtrado material que estaba exclusivamente bajo su custodia, por haber investigado a mi padre siendo un aforado y por haberme presionado indebidamente», escribió en su cuenta de X el exdiputado del Atlántico.
- ¿Qué pasará con James Rodríguez y el Rayo Vallecano en 2025? - 25 de noviembre de 2024
- Salario mínimo 2025: Centrales Obreras en desacuerdo con propuesta del Gobierno - 25 de noviembre de 2024
- Nueva función de WhatsApp para transcribir audios - 25 de noviembre de 2024