Video: Luis Suárez explicó por qué se peleó con Borja
“...pero el de arriba está mirando todo y todo vuelve”
La semifinal de la Copa América entre Uruguay y Colombia en Charlotte fue una verdadera batalla, con incidentes tanto en las gradas como en la cancha. El punto álgido del encuentro fue el cruce entre el veterano delantero Luis Suárez y el joven atacante colombiano Miguel Borja. Después del partido, el Pistolero no dudó en dar su versión de los hechos y enviar un claro mensaje a su rival.
Según Suárez, el detonante del incidente fue la forma en que Borja celebró la clasificación de Colombia a la final. El uruguayo consideró que los festejos del colombiano fueron de “mal gusto” y se lo hizo saber en el terreno de juego.
luis suarez va a pelear con borja, vuelve a besar a james y después a seguir peleando ajfjajfkskdkskd, q le pasaba pic.twitter.com/T80PbsxNFj
— móni ☀️ tds3 🇨🇴 (@haeskyscraper) July 11, 2024
“Lo que más molesta es la forma de babosear, de celebrar que tuvo Borja, no tuvo ningún sentido”, apuntó Suárez.
El delantero de la Celeste argumentó que, cuando Uruguay eliminó a Brasil, ninguno de sus jugadores se burló de los rivales. Por el contrario, afirmó que fueron a saludarlos por respeto a sus colegas. Suárez dejó claro que, para él, la actitud de Borja faltó al respeto que debe existir entre futbolistas profesionales. En sus propias palabras:
“Nosotros eliminamos a Brasil y ninguno le pasó por delante a ningún jugador de Brasil, al contrario, fuimos a saludarlos porque somos colegas, sabemos el sufrimiento que genera una derrota”, agregó.
El veterano delantero uruguayo dejó entrever que, tarde o temprano, Borja recibirá su merecido por su comportamiento. “Pasar así adelante de un compañero de profesión queda feo, pero el de arriba está mirando todo y todo vuelve”.
- Alimentos que no debes calentar en el microondas - 4 de octubre de 2024
- ¿Cómo limpiar el baño en 5 minutos? 8 sencillos consejos - 4 de octubre de 2024
- Tragarse el chicle: ¿tiene consecuencias graves para la salud? - 4 de octubre de 2024