Deporte

Luis Rubiales saca a relucir una prueba que podría beneficiarlo

Sigue diciendo que es víctima del feminismo y de un cúmulo de mentiras

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En medio de la suspensión provisional que le hizo la FIFA, Luis Rubiales decidió renunciar de manera voluntaria al cargo que ostentaba como presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Pero a lo que no ha renunciado en lo absoluto, es a su defensa con el objetivo de demostrar que es inocente.

El ahora expresidente del fútbol de selección en España ha sacado a relucir un chat anónimo que podría beneficiarlo en cuando a las acusaciones de las que es objeto después de besar en la boca a la jugadora Jenni Hermoso, durante la imposición de medallas por el campeonato mundial femenino 2023.

luis rubiales
Foto: captura de video

El chat que reveló Rubiales

En la conversación que el exfutbolista reveló alguien le dice lo siguiente: “Buenos días, presi. En primer lugar, quiero darte las gracias eternas por todo lo que has hecho por nosotros y nosotras estos días. Nos lo has dado todo y representas una parte importantísima de todo lo conseguido. En segundo lugar, a título personal, sólo puedo estar inmensamente agradecido por poder estar junto a mi familia en uno de los momentos más felices de mi vida, y eso te lo agradezco a tí».

Luego el emisor agrega: «Por último, puedo darte mi apoyo y mi ánimo en estos momentos. Que no se empañe todo esto por esas personas que quieren destruir y confundir. Sé que eres muy fuerte y vas a seguir luchando por tus creencias. Mucho ánimo, ‘Rubi’. Un abrazo fuerte».

Sin embargo, esta persona firmó dos días después una acta en su contra por actos de machismo y presunto abuso sexual contra Hermoso. Esto para él es una clara señal de que algo extraño sucedió porque en principio la jugadora no había manifestado molestia alguna y posteriormente le cuenta al mundo que se sintió «vulnerable».

Recordemos que también han circulado videos en los que Jenni Hermoso junto a otras jugadoras de la selección española femenina, se ríen del polémico beso. Rubiales, por su parte, admite que se equivocó con tal acto, pero sostiene que lo han dejado en el centro de un complot, no solo feminista, sino general.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas