Deporte

En video: Luis Díaz sorprendió a sus seguidores cantando vallenatos

Esa vena musical también la heredó de su pintoresco padre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luis Díaz sigue demostrando que no solo es talentoso para el fútbol, sino que también lo es -en gran medida- para la música. Hace poco lo dejó en evidencia con la participación que tuvo en la canción oficial de la Selección Colombia y ahora lo ha reafirmado.

El jugador número 7 del equipo inglés Liverpool FC sorprendió a sus seguidores cantando vallenato, una faceta en la que poco se le había visto, pero que es lógico que le guste, entendiendo que además de ser oriundo de La Guajira, su padre ‘Mane’ se dedicó al ámbito musical por muchos años.

luis díaz selección colombia
Foto: @SeleccionColombia en X.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RTA Noticias de Valledupar (@rtanoticias)

El papá de Luis Díaz y su haber musical

En poco tiempo ‘Mane’ Díaz pasó de ser el padre del futbolista Luis Díaz, a convertirse en casi una celebridad que le hace gracias a todo mundo, y con la que muchos quieren tomarse fotos y videos para inmortalizar el momento.

Y es a pesar del mal rato que vivió cuando en 2023 pasó 13 días secuestrado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), su buen ánimo y su carisma se han conservado y él sigue llenando a Internet de momentos agradables con sus videos.

Luis Díaz / ELN - papá de Lucho Díaz / Mane Díaz
Foto: Redes sociales

Pocos saben que ese carisma y la espontaneidad que caracteriza a Mane Díaz, viene de sus dotes artísticos, pues en su juventud se dedicó a la música y hasta fue telonero de exitosas agrupaciones vallenatas como Los Diablitos y la de Rafael Orozco.

Las revelaciones sobre esta faceta de Mane la hizo el periodista Bonato Solano, en conversaciones con el diario El Espectador. “En esta familia el que no es músico es futbolista”, dijo el comunicador.

padre de luis Díaz
Foto: @FCFSeleccionCol en X.

“Mane canta bien las canciones de Miguel Morales porque era seguidor de él. Lo hace desde hace tiempo. De hecho, yo lo presentaba como el hijo mayor de Miguel Morales”, agregó, no sin antes decir que integró una agrupación que llevó por nombre Juventud Vallenata y otra que se llamó ‘Los líderes’, en donde tocó junto a Solano.

“Con ese grupo tocábamos en los festivales de los pueblos. Íbamos a Papayal, Guayacanal y nos llevaban a fiestas privadas en el Cerrejón. Fuimos teloneros de Los Diablitos, cuando estaba Omar Geles y Jesús Manuel Estrada; Iván Villazón, en el 91; Rafael Orozco, en los 90; y Jorge Oñate, que venía todos los años”, recordó el periodista.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas