Entretenimiento

Los Patojos revelan detalles de la autopsia de su madre

Pidieron nuevamente respeto al duelo y exhortaron a parar con los cuestionamientos y señalamientos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Naren Alexander, el mayor de los creadores de contenido conocidos como Los Patojos, ha revelado detalles sobre el dictamen de Medicina Legal que aclara las causas del deceso de su madre, Yenny Ariza.

En un video compartido en TikTok, Naren mostró el informe y aseguró que este documento exime a él, su padre y sus hermanos de cualquier responsabilidad en el fallecimiento de su madre. “El dictamen confirma que no tenemos nada que ver con lo que le ocurrió a mi mamá”, afirmó el joven santandereano mientras pedía respeto hacia la memoria de su madre y anunciaba su intención de encontrar al verdadero culpable, pese a que la hipótesis inicial da cuenta de que se trató de un suic¡d¡o.

Revelan contenido de la nota que dejó madre de Los Patojos
Foto: captura de video.

En defensa del padre de Los Patojos

Naren criticó las afirmaciones de una médium que, en medios de comunicación, ha asegurado haber contactado con el espíritu de Yenny Ariza, quien supuestamente habría señalado a su familia como responsables. El influencer desmintió estas versiones y se mostró molesto con quienes han cuestionado a su familia y han divulgado comentarios negativos. “A quienes juzgan a mi papá, a mi hermano y a mí, les aclaro que el dictamen de Medicina Legal respalda nuestra inocencia. No debemos nada y seguiremos buscando justicia”, agregó.

Foto: Los Patojos en Facebook

Además, el joven defendió la decisión de su familia de compartir públicamente el caso y las imágenes relacionadas, explicando que lo hacen para encontrar respuestas y no por buscar fama o dinero. Reiteró que su familia está comprometida con la búsqueda del responsable y pidió a quienes tengan información que la compartan con las autoridades, ya que la Fiscalía está investigando el caso.

El joven también abordó las críticas sobre su comportamiento durante el funeral de su madre, afirmando que su tranquilidad durante las exequias se debió a que se siente en paz con la manera en que cuidó y amó a su madre. “No lloré en el entierro porque fui un buen hijo. No tengo remordimientos porque hice todo lo posible por ella. Lo único que pido es que se continúe con la investigación hasta encontrar al culpable”, concluyó Naren.

¿Le resultó útil este artículo?
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *