Le quitaron la vida a domiciliario cuando se disponía a entregar un pedido
Investigan las causas del escabroso crimen
Un domiciliario de origen venezolano identificado como Adelys Zea Vargas, perdió la vida de manera violenta la noche del pasado sábado 26 de agosto, mientras se desempeñaba como domiciliario en la ciudad de Bogotá.
El domiciliario llegó al barrio Cedritos de la capital del país, y estando al frente del edificio en el que debía hacer la entrega del pedido, pero un sujeto lo interceptó y le propinó varias heridas con arma blanca, para luego huir velozmente a bordo de una motocicleta.
Según el relato de testigos, la víctima alcanzó a anunciarle al cliente que ya había llegado al punto de entrega, pero el victimario lo atacó por la espalda y lo dejó inerte en plena vía pública. Los lugareños supieron que se trataba de un domiciliario porque llevaba puesto su uniforme.
“Él estaba de pie y de la nada, se acababa de anunciar cuando lo abordó un tipo que lo apuñaló en el cuello; hubo también un forcejeo”, contó una de las personas que vio el crimen.
Las autoridades locales están trabajando para entender qué hay detrás de este sangriento homicidio que enluta a una familia que no reside en Colombia, sino en el vecino país. Mientras se esclarece el suceso, los dolientes están pidiendo apoyo económico para poder repatriar el cadáver a suelo venezolano.
- Guardiola aparece en público lleno de arañazos - 27 de noviembre de 2024
- Cancelan el Tour Colombia por recorte presupuestal del MinDeporte - 27 de noviembre de 2024
- Condenaron al padre de Claudia López - 27 de noviembre de 2024