Laura Ojeda abre otro capítulo en el caso Nicolás Petro
Afirmó que irá hasta las últimas instancias en busca de justicia
Laura Ojeda, pareja y madre del futuro hijo de Nicolás Petro, confirmó lo que hasta hace unos días era un secreto a voces: se declarará como víctima de la investigación que la justicia colombiana ha hecho en contra de su esposo.
La compañera de vida del hijo mayor del jefe de Estado, afirmó que durante el proceso se vulneraron sus derechos como mujer y como madre, con varias irregularidades que -a su juicio- ocurrieron desde el principio, especialmente el día que capturaron a Nicolás en la ciudad de Barranquilla, a finales del mes de julio.
En tal sentido, la joven confirmó en sus redes sociales que ya le entregó un poder a su abogado para que proceda con la demanda con la que busca que se le declare oficialmente como víctima.
“Llegaré hasta las últimas instancias para averiguar a fondo quiénes se encargaron del perfilamiento, solicitar si también realizaron chuzadas y que los culpables respondan por la violación a mis datos personales.. No aceptaré solo disculpas en un principio de oportunidad», afirmó.
Recordemos que además de eso, Laura Ojeda dijo que el día que capturaron a Nicolás Petro, los funcionarios ingresaron al apartamento de manera arbitraria y los grabaron desnudos a ambos. Además, sostiene que sin respeto alguno le quitaron dinero, su computador y su celular personal.
- Lo que se sabe sobre la reforma al Icetex - 22 de noviembre de 2024
- Exalcalde de Bucaramanga fue condenado a 17 años de prisión - 21 de noviembre de 2024
- «Desapareció»: el protagónico de Andrés Parra que fue censurado - 21 de noviembre de 2024