¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Karol G pagó por ir a la Met Gala?

'La Bichota' fue de las latinas más llamativas de la noche

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Karol G fue una de las artistas latinas más llamativas de la Met Gala, un evento al que asistieron las más grandes estrellas de la industria de la música y la actuación y que acaparó la mirada de los amantes del entretenimiento, en todo el mundo.

Hubo quienes en plataformas digitales, como Facebook e Instagram, dijeron que el paso de la colombiana por la Met Gala no tenía mucho mérito, porque presuntamente ella había pagado por llegar hasta allí. Sin embargo, en sus redes sociales ella aclaró que sí fue invitada.

“Me dijeron que estaba invitada al Met hace como casi dos meses. Me sorprendí muchísimo. En realidad, no pensé que me fuera a llegar una invitación, digamos de cierta forma tan rápido… Nunca he sido una persona muy del mundo de la moda, pero siempre he visto la Met Gala, he sido fanática, del museo como tal, en realidad ha sido la parte que más me gusta ver como cuidan artículos que son como archivos, antigüedades en la industria del fashion», expresó.

Lo más excéntrico de la Met Gala

Este año, la cantante latina Camila Cabello sorprendió a todos con un accesorio realmente único: un bolso hecho completamente de hielo. Este accesorio, que se derretía mientras la artista caminaba por la alfombra roja, se convirtió rápidamente en el centro de atención y generó gran curiosidad entre los asistentes y el público.

Esto costó el bolso de hielo que usó Camila Cabello en la Met Gala: se derritió mientras caminaba
Foto: Instagram

La cantante, conocida por éxitos como Shameless, Señorita y That’s My Girl, lució un vestido ceñido estilo corsé de efecto metalizado en color dorado, con un escote en V y una cola de efecto desgarrado. Su atuendo, que representaba el tema de la exposición ‘Sleeping Beauties: Reawakening Fashion’, reflejaba la fragilidad y la transitoriedad de la moda.

Complementando su elegante vestido, Camila Cabello llevaba un bolso que se convirtió en el centro de todas las miradas: una obra maestra hecha de hielo. Este accesorio, creado por la diseñadora Jane Wade, contenía en su interior una rosa de oro rosado y diamantes incrustados, congelada en el interior.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez