Joven abusó de su hermana y le quitó la vida
Su padre sustituto declaró que siempre tuvo temor de dejarlos solos
Un terrible caso de violencia intrafamiliar tiene consternado al Reinado Unido, toda vez que un joven de 20 años abusó sex#almente de su hermana de 16, y además le quitó la vida de una manera fría y violenta, sin que ella pudiera defenderse.
Los hechos ocurrieron en Glasgow, Escocia, en donde los dos involucrados tuvieron una infancia muy dura por la carencia de sus padres biológicos, lo que los obligó a pasar de albergue en albergue y de un padre sustituto a otro. De hecho, uno de estos últimos dijo a la corte que siempre tuvo miedo dejarlos solos, porque los hermanos, llamados Connor y Amber, eran una «mala combinación».
El crimen contra su hermana
Connor, que se declaró inocente a pesar de las pruebas en su contra, sometió a su hermana a agresión sex#al, y luego la golpeó en la cabeza, en el rostro y terminó estrangulándola para arrojar su cuerpo en un bosque cercano a la escena del crimen.
Dos días después de la desaparición de Amber, las autoridades la encontraron sin vida y llena de barro, son la ropa rasgada y múltiples heridas. La autopsia no solo confirmó que falleció por asfixia, sino que también reveló que había ADN de su hermano en muchas partes de su cuerpo.
El día que encontraron a su hermana, Connor hizo una escalofriante publicación en Facebook, para tratar de despistar, pero un día después lo capturaron, posteriormente lo enjuiciaron y lo declararon culpable gracias a las pruebas que se hallaron en su teléfono celular.
«Amber, volarás alto por el resto de los tiempos. Todos te vamos a extrañar. Sobre todo yo. Te quiero, enana pelirroja. GBFN (adiós por ahora) X», escribió el homicida.
- Guardiola aparece en público lleno de arañazos - 27 de noviembre de 2024
- Cancelan el Tour Colombia por recorte presupuestal del MinDeporte - 27 de noviembre de 2024
- Condenaron al padre de Claudia López - 27 de noviembre de 2024