Deporte

Jorelyn Carabalí rompió el silencio y habló sobre el homicidio de su hermano

“Siento que la maldad se está apoderando de este mundo”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 14 de agosto, el hermano de la jugadora de la Selección Colombia Femenina Jorelyn Carabalí, Paulo Andrés Carabalí Martínez, falleció en una discoteca de la ciudad de Cali luego de que un hombre le disparara.

Carabalí Martínez de 23 años, recibió un disparo en medio de un ataque en un establecimiento nocturno ubicado en la avenida 6N #15N-94, barrio Granada, en la comuna 2 de la capital del Valle del Cauca.

“Ingresa un sujeto y dispara en repetidas ocasiones contra una persona que se encuentra departiendo con su compañera sentimental y le quita la vida”, indicó en su momento el coronel William Quintero, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali.

La primera hipótesis que manejaron las autoridades sobre el hecho es que la profesión del joven tendría que ver con los motivos. “Se ha podido determinar que este hombre se dedicaba al tema de gota a gota, en el sector donde residía, lo que le generó problemas con algunas estructuras”, agregó Quintero.

Jorelyn Carabalí
Foto: Facebook Paulo Andrés

Recientemente, la jugadora del Atlético Mineirohabló sobre lo sucedido en entrevista con ‘Revista Semana’.

“Generó mucha controversia, muchas personas pensaron cosas que no eran sobre mi hermano. No nos podemos escapar de la realidad de nuestro país, de una ciudad como Cali. Siento que la maldad se está apoderando de este mundo. Delincuencia, drogas, a muchos jóvenes les quitan la vida como si fuera una moda o hobby”, dijo Carabalí.

“La Fiscalía hasta el momento no se ha pronunciado con la captura del joven que le quitó la vida a mi hermano. Son situaciones absurdas, ellos habían tenido un encuentro antes, según me enteré. Cosas de jóvenes, peleas bobas. No sé si el joven estaba drogado o qué tenía en su cabeza”, dijo la futbolista.

Jorelyn Carabalí
Foto: Facebook Paulo Andrés

“Él llegó a la zona a discutirle a mi hermano, que no quería problemas, porque estaba con su pareja y amigos. Los amigos lo tranquilizaron. Siguió la discusión, quería problemas, hubo un encuentro y el pelado le responde que él no pelea a puños. Él sale, va por el arma, vuelve y la novia de mi hermano lo ve y le dice: “Paulo, corra”. Lo hizo para intentar salvar su vida, pero fue imposible. Lo único que esperamos es que se haga justicia. Que no quede impune”, agregó, asegurando que no fue un tema de gota a gota. “Fue lo que ya expliqué”.

María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)

Publicaciones relacionadas