Jada Pinkett, por quien Will Smith dio una bofetada en los Oscar, hizo fuerte revelación
Las cosas no son como muchos se imaginan
En 2022 Will Smith marcó un antes y un después en su carrera actoral, luego de que en plena sesión de los premios Oscar subiera al escenario y le diera una bofetada al presentador Chris Rock.
Tal agresión estuvo motivada por un comentario despectivo que Rock hizo a tono de broma sobre su esposa Jada Pinkett, y eso se tomó como un acto de defensa hacia ella, motivo por el cual se creyó que el matrimonio estaba en su mejor momento.
Sin embargo, ella le ha contado que las cosas ni en ese momento, ni ahora, ni antes las cosas han estado bien entre ellos. De hecho, dijo que están viviendo vidas «completamente separadas» desde el año 2016.
«Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo… Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona», dijo la legalmente esposa de Will Smith en entrevista para Hoda Kotb.
Contó que sí han pensando en el divorcio pero que nunca han tomado la firme decisión de llevarlo a cabo. Se trata de una determinación que no se puede tomar a la ligera porque compartes hijos y toda una vida «juntos». “Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Intentaremos superar… lo que sea”, manifestó.
En cuando al incidente, Jada dijo que en todo momento pensó que Smith estaba haciendo una parodia porque no concebía el hecho de que estuviese agrediendo a alguien y mucho menos en un escenario de tal importancia para un actor de su talla y su trayectoria.
“Pensé: ‘No hay manera de que Will lo golpee… Hasta que Will empezó a caminar de regreso a su asiento que me di cuenta de que no», indicó.
- Citan a declarar a Armando Benedetti y Laura Sarabia - 22 de noviembre de 2024
- Abren investigación formal contra María Corina Machado - 22 de noviembre de 2024
- Una niña habría causado el incendio de 27 casas en Nariño - 22 de noviembre de 2024