¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Iván René Valenciano rompió el silencio sobre su captura en Estados Unidos

Desmintió algunas versiones que circularon en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de que lo capturaran por conducir en estado de ebriedad por las calles de la Florida, el exfutbolista colombiano Iván René Valenciano obtuvo la libertad y habló del suceso con Blu Radio. 

Tal y como se había conocido inicialmente, el histórico goleador del Junior de Barranquilla, confirmó que cuando la policía estadounidense lo detuvo y le realizó la prueba de alcoholemia, esta dio positivo como resultado, motivo por el cual lo detuvieron y le hicieron una reseña carcelaria. 

‘El Bombardero’, como se le apoda, contó que el accidente en el que vio involucrado ocurrió a pocas cuadras de su lugar de residencia, luego de que compartiera una noche de tragos con su familia. Del mismo modo desmintió que le impusieron una fianza y que tenía botellas de licor en su camioneta.

Iván René Valenciano
Foto: @ivanrenevalenciano en Instagram.

Palabras de Iván René Valenciano

“Salí sin fianza, tengo que presentarme en un sitio por un tiempo, es como un periodo de prueba que uno tiene. Me suspendieron la licencia por tres meses”, explicó.

Por su parte, la esposa de Iván René Valenciano contó que «él estaba manejando y tuvo un accidente, un carro se le atravesó y chocó con él. Él estaba bajo los efectos del alcohol, se tomó como una o dos cervezas. La policía le hizo prueba y decidieron detenerlo, pero él solo iba bajo los efectos del alcohol, no de drogas”.

“Él iba a entrar a una farmacia, iba a comprar unos medicamentos, yo estaba trabajando y salió a comprar esas cosas… El culpable fue el otro carro”, agregó la mujer.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez