¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Iván Lalinde conmovió con su historia de amor que ya lleva 11 años

Reveló detalles de todo lo que ha pasado durante más de una década

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A propósito de la celebración del Día de San Valentín, el presentador Iván Lalinde compartió con sus seguidores una historia de amor que ha vivido durante 11 años, y que tiene como protagonista a su mascota, una gatita llamada Irene.

Por medio de un conmovedor post publicado en su perfil de Instagram, Lalinde habló de todo lo que ha vivido desde que adoptó a la felina, y compartió detalles de todo lo que ha tenido que vivir para tenerla a su lado con vida.

Y es que la gata, a quien él apoda «Moneca», había sido adoptada por otras familias previamente, pero al final todas la devolvieron a su refugio porque se percataron de que padecía muchos diagnósticos veterinarios, entre ellos, la sordera.

iván lalinde
Foto: @ivanlalindeg en Instagram.

«Irene llegó a casa porque la adopté en una tienda de mascotas de mi barrio de ese entonces. Por cierto, fueron muy irresponsables porque jamás me advirtieron todas las condiciones físicas que tenía (o tiene) la gatica blanca de la que me había enamorado con una foto que me envió una amiga», explicó,

La reflexión de Lalinde

Con base en lo anterior, Iván Lalinde aprovechó para hacer una reflexión sobre los procesos de adopción de mascotas, destacando que es importante que el ente que entregue a animales domésticos, debe ser sincero y prudente con los futuros cuidadores, para que estos puedan tomar medidas.

«Es sordita, es nerviosa, su relación con el mundo es totalmente diferente, ella todo lo siente como una amenaza, eso la hace agresiva o dura con todo lo desconocido. Entonces, esto es un claro ejemplo del compromiso y la gran responsabilidad necesaria de todas las partes en el proceso de adopción», manifestó.

iván lalinde
Foto: Iván Lalinde en Instagram.

«Si este sitio hubiera sido cuidadoso y responsable cuando entregó a Irene, no una sino varias veces, el trauma de ser rechazada no hubiera sido tan profundo, pero el ‘hubiera’ no existe y por fortuna llegó a nuestro hogar», concluyó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez