Investigan el extraño fallecimiento de un niño en Bogotá
Todo pasó de un momento a otro y la familia no haya explicaciones
En un hospital de la localidad de Engativá, en Bogotá, un niño de apenas siete años perdió la vida en extrañas circunstancia, tras ingresar a la emergencia de un centro hospitalario.
Andrea Montes, madre del menor que respondía en vida al nombre de Lian José de la Rosa, explicó que el pasado 28 de septiembre su día comenzó muy temprano como de costumbre, y sobre las 6:30 de la mañana llevó al niño al colegio.
Sin embargo, apenas retornó a su casa, en un lapso de 20 minutos después, la llamaron para que se devolviera con urgencia al centro educativo, porque su hijo se había desmayado sin razón aparente. Cuando llegó le informaron que lo habían trasladado inmediatamente a la clínica.
La noticia sobre el fallecimiento del niño
“Mi hijo se levantó bien, normal, lo llevé al colegio a las 6:40 a.m. A los cinco minutos de que llegué a la casa me llamaron del colegio que tenía que irme corriendo porque el niño se había desmayado. La profesora venía corriendo porque ya lo habían trasladado a la Clínica Emaús. A las 7:40 me dicen a mí que mi hijo está estable y dije ‘me voy a cambiar’. Cuando llegué, a los diez minutos me dijeron que no, que mi hijo había fallecido”, contó la madre.
La doliente exige a la Policía Metropolitana y a todos los organismos competentes que se apropien del caso y que investiguen a fondo para poder confirmar con exactitud el motivo del deceso. “Nadie sabe, ni ellos saben de qué falleció el niño y nadie me da razón de qué falleció mi hijo”, precisó Montes.
- Citan a declarar a Armando Benedetti y Laura Sarabia - 22 de noviembre de 2024
- Abren investigación formal contra María Corina Machado - 22 de noviembre de 2024
- Una niña habría causado el incendio de 27 casas en Nariño - 22 de noviembre de 2024