Ingrid Betancourt le pidió perdón a la virgen María
Lo hizo de rodillas al interior de un templo
A través de su cuenta en Instagram, la excandidata presidencial, Ingrid Betancourt, publicó un video en el que aparece de rodillas en un diálogo con la virgen María; y le pide perdón por la utilización de su nombre en campaña; y le encomendó los resultados de la segunda vuelta presidencial.
«Hoy pedimos perdón a la Virgen María por mencionar su nombre en forma indebida durante esta campaña. Le pedimos que nos dé el don de la palabra perfecta, nos bendiga con una elección cuyos resultados sean los de su corazón y nos permita unirnos; abrazarnos y reconciliarnos pasando por encima de cualquier agravio o visión opuesta de país»; escribió Betancourt.
Por su parte, durante la conversación con la figura religiosa se le escucha decir frases como: “Virgen María, madre, maestra, guía nuestra. Hoy vengo a pedirte disculpas, como sé que lo hizo el ingeniero Rodolfo Hernández, acompañado de todas las mujeres que lo rodean, su madre, su esposa Socorro, su vicepresidenta, Marelen Castillo, todas pidiendo disculpas por haber utilizado indebidamente tu nombre durante esta campaña”.
https://www.instagram.com/p/CeuI0kAJe37/?hl=es
Lea también: Aprueban de manera permanente los cinco cambios por partido
Recordemos que esta acción se deriva de un comentario que hizo el candidato presidencial, Rodolfo Hernández, durante una entrevista concedida a Radio Nacional; en la que cuando se le preguntó si recibiría apoyo de sus adversarios para la segunda vuelta, mencionó a la madre de Jesucristo y al tiempo hizo referencia a las prostitutas.
“Yo recibo a la Virgen Santísima y todas las pr0stitut@s que viven en el mismo barrio con ella. A todo el mundo lo recibo, pero sin cambiar el discurso”; expresó Hernández.
- Citan a declarar a Armando Benedetti y Laura Sarabia - 22 de noviembre de 2024
- Abren investigación formal contra María Corina Machado - 22 de noviembre de 2024
- Una niña habría causado el incendio de 27 casas en Nariño - 22 de noviembre de 2024