¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Influencer mexicana recibió golpiza de su novio un día después de que le pidiera matrimonio

Los médicos le informaron que podría perder uno de sus ojos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La influencer mexicana Paolita Suárez, miembro del grupo conocido en redes sociales como ‘Las Perdidas’, fue víctima de una brutal agresión física presuntamente ocasionada por su novio, este miércoles 10 de enero.

Irónicamente los hechos ocurrieron horas después de que ella (mujer trans) y su pareja, un joven llamado José de Jesús, se comprometieran en matrimonio ante un grupo de amigos que departían con ellos en un restaurante. Suárez publicó imágenes del momento en sus redes sociales y se mostró muy emocionada.

Otra influencer lo confirmó

Ante su llegada al hospital en un grave estado físico, los rumores de que a ‘Patitas’, como muchos le llaman, la habían golpeado, comenzaron a correr con fuerza en redes sociales y muchos de sus fanáticos manifestaron su preocupación en plataformas como Instagram y X (antes Twitter).

Pero no fue hasta que apareció Wendy Guevara, mejor amiga y también influencer de ‘Las Perdidas’, que se pudo confirmar que la agresión fue cierta y que Suárez quedó en un delicado estado.

Foto: captura de video.

Guevara hizo una transmisión en vivo en su canal de YouTube, y allí mostró crudas imágenes en tiempo real de cómo se encontraba en ese momento Paolita Suárez, con fuertes lesiones en su cara, cuello y brazos. También afirmó que fue su novio quien la golpeó y que cuando se sienta mejor ella dará declaraciones públicas al respecto.

El novio afirma que se golpeó con una lámpara

«No entiendo por qué fue todo esto, si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy apunto de perder el ojo, me quebraste dos costillas, me agarraste a patadas en el suelo, nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me avisas pedido matrimonio», escribió Paolita Suárez en su cuenta de Instagram.

Después de la polémica y de todo lo que se dijo sobre él en redes sociales, el joven apareció para dar su versión de los hechos y afirmar que él no fue quien golpeó a Paolita Suárez, sino que en medio de una pelea en la que ambos estaban drogados, ella se cayó y se golpeó con una lámpara.

Pero Wendy Guevara dijo que él no solo la golpeó, sino que también la robó y por eso para evitarlo la influencer se lanzó desde un segundo piso para poder perseguirlo. Según Guevara, hay videos de esto que posiblemente salgan a la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Escándala (@escandala)

2.7/5 - (3 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez