Colombia

Impactante crimen en Colombia: hallan cuerpo de reconocido empresario en una maleta

Lo habían secuestrado cuando salía de un motel

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un reconocido empresario identificado como Gerson Vladimir Duran Angarita, perdió la vida de manera violenta en las últimas horas, después de que sujetos desconocidos lo secuestraran y pidieran a sus familiares una alta suma de dinero por su liberación.

La información que se tiene da cuenta de que el domingo 19 de febrero el empresario hizo parte de una fiesta electrónica que se llevó a cabo dentro de un motel de Villa del Rosario, área metropolitana de la ciudad de Cúcuta.

En un momento dado la fiesta pasó de la algarabía a la tragedia, pues dentro del motel silenciaron la vida de otro de los participantes de la celebración, Efraín Jesús Pérez, a quien le propinaron seis impactos de bala.

La versión oficial indica que Durán Angarita salió del sitio despavorido cuando inició la balacera, abordó su camioneta y trató de emprender la huida. Sin embargo, sujetos desconocidos lo interceptaron, lo sometieron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

tienda Olímpica
Foto: Freepik

El hallazgo del empresario

La espera por la cuantía del dinero no se dio por mucho tiempo y los captores decidieron quitarle la vida. El cuerpo del empresario apareció presuntamente desmembrado dentro de una maleta en plena vía pública del barrio Cumbres del Norte de la capital nortesantandereana, cuyos habitantes alertaron a las autoridades sobre la presencia de este elemento lleno de sangre.

«La comunidad nos avisó de la presencia de una maleta cubierta de sangre, hasta el lugar trasladamos a nuestros caninos para corroborar, si se trataba de explosivos, lamentablemente se trata del cuerpo de un hombre que había sido reportado como víctima de secuestro», informó el coronel Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta. 

García reveló también que después de deshacerse el cuerpo, los maleantes dejaron la camioneta de la víctima abandonada en una trocha conocida como Caño Picho y huyeron por una paso fronterizo clandestino hacia Venezuela. Por el momento se está investigando el caso para esclarecer la hipótesis del crimen.

 

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas