Magdalena

Hotel en Santa Marta otorgó a huésped un premio de por vida, conozca qué es

La administración del hotel había preparado el regalo para la primera persona que visitara y se alojara.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Hotel Hilton Santa Marta, ubicado en Pozos Colorados, abrió las puertas al público y su primer huésped recibió un regalo que no esperaba. La administración del hotel había preparado el regalo para la primera persona que visitara y se alojara. El presente que tendría el huésped seria una noche gratis en el hotel los días 20 de diciembre de cada año, esto sería entregado de por vida.

“Fue un momento muy especial porque queríamos que fuera perfecto para este primer huésped. Así que como regalo se llevó una noche gratis en el hotel cada 20 de diciembre de por vida. Esas son las sorpresas que les brindamos a nuestros usuarios. Hemos organizado cenas románticas, matrimonios y eventos especiales únicos a quienes deciden escogernos”, dijo Oriol Márquez, gerente del Hotel Hilton Pozos Colorados, en Santa Marta.

El hotel cuenta con 39 suites que son muy amplias, incluso algunas cuentan con un deck o balcón con plataforma en madera en las cuáles han ubicado un jacuzzi con vista al mar. El coral está inmerso en la decoración y las alfombras y en cada suite hay un mapa estilizado de la Ciudad Perdida de la Sierra Nevada. Las artesanías en madera que decoran el hotel recreando criaturas marinas las elaboraron artesanos del barrio La Paz en Santa Marta.

Experiencia

“El Hilton Santa Marta es una experiencia que yo llamo “wao” cuando entra al hotel y ve esos techos altos, le da a uno esa sensación de amplitud, de relajación, de tranquilidad para decir “estoy de vacaciones”, “me desconecto del mundo” y eso es lo que Hilton Santa Marta quiere ofrecerle al cliente. No solo tenemos una excelente playa sino unas ofertas culinarias que forman parte del tejido cultural de Santa Marta y eso es lo que queremos que nuestros huéspedes experimenten”, dijo el gerente.

Además, el Hilton en Santa Marta cuenta con experiencias tanto para el público familiar y turístico como para el corporativo. En el piso 16 cuenta con un área sólo para adultos.

“El hotel tiene tanto turismo de familia como un espacio solo para adultos. El hotel está a cuatro metros de la playa y tenemos una piscina de familia en el segundo piso. En el piso 16 tenemos una piscina solo para adultos, para aquellos que desean relajarse sin tener el ruido de un ambiente familiar y aparte tenemos el área corporativa con más de mil metros cuadrados de espacios flexibles para realizar eventos corporativos y un ballroom con capacidad para 450 personas y tenemos otro ballroom en el piso 16 con una vista a las aguas del Caribe”, expresó Márquez.

¿Le resultó útil este artículo?
Angélica Díaz Torres

Publicaciones relacionadas