Homicida de médico cordobés resultó ser hijo de reconocidos actores
El hombre al parecer tenía una relación sentimental con la víctima
Colombia se encuentra aterrada con el homicidio del médico Edwin Arrieta Arteaga, quien perdió la vida de manera muy violenta en Tailandia, y terminó descuartizado y desechados en distintas bolsas plásticas como las que utilizan para la basura.
Las autoridades tailandesas capturaron como principal sospechoso a un hombre mucho más joven de origen español, quien se había identificado como su amigo y hasta lo reportó como desaparecido desde la noche del 2 de agosto.
Ese hombre de 29 años quedó identificado como Daniel Sancho Bronchalo, y resultó ser hijo del reconocido actor español Rodolfo Sancho, quien tiene varias series populares en Netflix. La Policía no creyó en su versión inicial y por eso lo dejaron bajo custodia; ciertamente no se equivocaron porque al cabo de unas horas terminó confesando que él cometió el crimen.
La razón por la que atacó al médico
La confesión del presunto atacante podría confirmar que efectivamente había un nexo que iba mucho más allá de una amistad, ya que el joven dijo que le quitó la vida al médico por celos. Asimismo, la Policía de Koh Phangan informó que en las redes sociales de Sancho Bronchalo se pudo corroborar que la relación viene desde hace bastante tiempo, ya que hay varias fotos en su perfil de Instagram junto al ahora occiso.
Ahora bien, medios españoles hablan de que posiblemente el hijo del actor sufrió «una encerrona» para auto inculparse, el problema es que aparentemente hay pruebas de que la noche anterior al homicidio él compró elementos como bolsas de basura, cuchillos y elementos de limpieza.
- Guardiola aparece en público lleno de arañazos - 27 de noviembre de 2024
- Cancelan el Tour Colombia por recorte presupuestal del MinDeporte - 27 de noviembre de 2024
- Condenaron al padre de Claudia López - 27 de noviembre de 2024