Mundo

Hombre perdió la vida por intentar tomarse una selfie

Pese a que el Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro arribó al lugar para atender el suceso, era demasiado tarde cuando llegaron

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lo que parecía un inolvidable viaje con el fin de celebrar que había conseguido el trabajo de sus sueños, terminó en tragedia. Un hombre de 33 años de edad cayó por un precipicio mientras intentaba tomarse una selfie el pasado 10 de noviembre. La victima fue identificada como Igor de Oliveira Rodrigues, quien decidió celebrar una velada conmemorativa en un lugar paradisíaco de Brasil.

“En la mañana había firmado un contrato con una empresa para la que quería trabajar”, ​​contó su madre Luiza Rodrigues, de 60 años. Y agregó: “Así que salió con un amigo para tener una pequeña celebración en la playa”.

Sin embargo, la celebración lejos de cumplir su función, terminó en un desafortunado accidente luego de que Oliveira Rodrigues decidiera escalar una enorme roca con vista a la playa con el fin de tomarse una selfie e inmortalizar su visita a Praia da Joatinga en Río de Janeiro.

De acuerdo con lo que informó el portal internacional ‘Newsflash’, la victima “era hijo único, estudiaba, tenía toda una vida por delante”, y desafortunadamente perdió la vida debido a que perdió el equilibrio, por lo que cayó 40 pies al suelo y se golpeó la cabeza contra una roca.

Pese a que el Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro arribó al lugar para atender el suceso, era demasiado tarde cuando llegaron, por lo que confirmaron el fallecimiento del hombre en el lugar de los hechos y sacaron su cuerpo del área en helicóptero.

Por otra parte, el portavoz del Departamento de Bomberos de Río de Janeiro, Fabio Contreiras, no perdió la oportunidad para enviar un mensaje a todas esas personas que, entre otras cosas, buscan tomarse fotos en lugares que pueden representar un alto riesgo.

“Siempre tenemos que estar seguros. Nunca acercarnos al borde de las rocas, pedirle a alguien que tome una foto, si es necesario. Buscar siempre la seguridad primero. No arriesgues tu vida por los ‘Me gusta’”, comentó Contreiras.

Daniela López González

Publicaciones relacionadas