ColombiaAntioquia

Hombre le quitó la vida a su expareja en Antioquia: lo confesó a un policía que se topó en el camino

La víctima ya lo había denunciado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay gran conmoción en Rionegro-Antioquia, luego de que trascendiera un escabroso homicidio ocurrido en zona rural. Un hombre identificado como Diego Luis Ocampo Ceballos le quitó la vida a su expareja, quien respondía al nombre de María Camila Buritica López, de 23 años.

En la vereda El Tablazo del citado municipio, Ocampo y Buritica tuvieron una discusión después de que él la asaltara cuando iba a trabajar, terminó estrangulándola y dejando su cuerpo en una quebrada. Luego, según el parte oficial, salió de la zona y estando aún empapado de agua se encontró con un policía y le hizo la confesión.

Lea también: Grave accidente de un bus en vía del Tolima deja 2 personas sin vida y 16 heridos

El hombre increpó al uniformado le proporcionó su identidad, le contó lo que acaba de hacer y le indicó dónde podían recuperar el cadáver. Tras quedar bajo custodia policial, la familia y amigos de la víctima llegaron al sitio en aras de lincharlo, por lo que fue trasladado a la estación de Llanogrande.

Rechazo total en Antioquia

Las autoridades en Antioquia se pronunciaron al respecto para rechazar el crimen que hoy enluta a una familia y que deja sin el amparo de su madre a un pequeño de 8 años. La Alcaldía de Rionegro emitió un comunicado en el que invitó a la comunidad a tener en cuenta las líneas de atención, para reportar amenazas, acoso o violencia intrafamiliar.

La víctima en este caso había denunciado que su expareja la estaba amenazando, ante la negativa de ella de retomar la relación. El victimario es el padre de su único hijo, mismo a quien un día utilizó para enviarle una advertencia amenazante a la mujer.

Según el relato de una de las hermanas de la hoy occisa, el homicida le dijo al niño que le quitaría la vida a su madre y luego la descuartizaría

 

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas