Mundo

Hombre drogó y le quitó la vida a sus cuatro hijos por vengarse de su expareja

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un hombre, de 28 años, identificado como David da Silva Lemos fue capturado después de que se conociera que drogó y le quitó la vida a sus cuatro hijos en el interior de su casa. De acuerdo con la información proporcionada por los familiares de los menores, la razón por la cual este hombre tomó la decisión de cometer semejante crimen fue por «vengarse de su expareja».

Los hechos se registraron en Porto Alegre, Brasil. Donde los menores de tres, seis, ocho y once años fueron hallados sin signos vitales al interior de su casa, de acuerdo con los informes policiales, tres de ellos tenían heridas hechas con un arma cortopunzante, mientras que el otro presentaba signos de asfixia mecánica.

Teniendo en cuenta el relato de la abuela de los menores, identificada como Idenise Martins da Silva, este crimen habría sido cometido por una «venganza» contra su hija, debido a que recientemente se había separado del autor del crimen.

«Ya había atacado a mi hija. Su relación había terminado para siempre, pero lo hizo para llegar a mi hija, estoy seguro, de la peor manera posible. Es un cobarde», expresó la adulta mayor a los medios locales.

Por otra parte, David da Silva Lemos, fue capturado varios minutos después de que se registró el crimen en el que perdieron la vida sus hijos, y confesó haber preparado un té con tranquilizantes para poder adormecerlos y ejecutar su plan.

Por su parte, el diputado Edimar Machado, quien se encargó de la investigación, dio a conocer a los medios nacionales que: «Intentaremos analizar el celular que le aseguraron para ver si tenía alguna circunstancia con referencia al crimen, las amenazas que hacía contra la madre de los niños, para levantar más pruebas de su participación en el crimen». Hasta el momento se desconoce la situación legal de hombre.

Daniela López González

Publicaciones relacionadas