Colombia

Desgarrador video: padre celebra el quinceañero de su hija fallecida en un incendio en Neiva

Lo hizo durante el velorio de la jovencita

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Michelle Lizcano fue una de las fatales víctimas que dejó el incendio que se registró el pasado 15 de diciembre en una vivienda de la ciudad de Neiva, y que dejó un saldo total de ocho personas completamente incineradas.

La joven, que es una de las cuatro menores que perdió la vida en este dramático suceso, cumplía 15 años siete después del incendio, y por eso sus familiares decidieron conmemorar la fecha durante el velorio que también se llevó a cabo en Neiva.

incendio en neiva
Foto: tomada de Facebook

Su padre, sus tíos, primos y demás allegados se unieron en el acto fúnebre y con un cuadro de la niña decidieron bailar el vals, incluso con el pasillo de honor que se había organizado para la fiesta en la que ella compartiría con sus amigos y familiares más cercanos.

El emotivo momento quedó grabado en varios videos que circularon rápidamente en Internet y se hicieron virales en redes sociales, conmoviendo a cientos de personas, no solo de Neiva sino también de otras partes del país.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL HERALDO (@elheraldoco)

El origen del incendio en Neiva

Además de Michell Lizcano, las víctimas de la conflagración quedaron identificadas como Marleny Gutiérrez Cardoso, Jesús Pallares Villanueva, Leidy Daniela Sánchez Gutiérrez y Orlando Mauricio Sánchez. A ellos se suman los menores Laura Sofía Joven Murcía (17),  Brayan Andrés Lizcano (4) y Andrés Payares Sánchez (7).

incendio en Neiva
Foto: captura de video.

Armando Cabrera, el secretario de Gestión del Riesgo de la ciudad de Neiva, confirmó que los hechos ocurrieron sobre la 1:00 de la mañana, por lo que las llamas sorprendieron a la comunidad cuando todos estaban durmiendo.

Aunque las investigaciones todavía están en curso, al parecer una fuga de gas mezclada con unas motocicletas mar parqueadas, fueron el origen de esta tragedia que, tal y como lo dicen los lugareños, acaba con la emoción de las navidades en Neiva.

 

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas