Colombia

Revelan impactante imagen del momento exacto en que el escolta halló sin vida al coronel Dávila

Las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Sigue saliendo información acerca del suicidio del teniente coronel Oscar Dávila, quien se quitó la vida hace aproximadamente una semana, disparándose a si mismo mientras estaba dentro de su camioneta.

La Revista Semana difundió una fotografía perteneciente a la Agencia de Periodismo Investigativo (API), que habitantes cercanos al lugar donde se dio el hecho, capturaron. La imagen muestra el momento exacto en el que el escolta de Dávila se dio cuenta de que su jefe se había suicidado prácticamente ante sus ojos; se le ve echado sobre el pavimento en medio de lo que parece una escena de llanto y desesperación.

Recordemos que la noche en la que se dio este dramático momento en la vía pública de Teusaquén-Bogotá, el teniente coronel Dávila le pidió a su escolta que baja de la camioneta y le comprara una botella de agua, y mientras fue al establecimiento comercial, el ahora occiso se disparó.

teniente coronel Dávila
Foto: Agencia API

Lo de Dávila no es una estadística más

El suicidio de Oscar Dávila no es solo un caso más que se suma a las estadísticas que hay en Colombia, sino que hace parte de uno de los escándalos más grandes al que se ha enfrentado el gobierno de Gustavo Petro: la pérdida de dinero en la casa de Laura Sarabia (exjefa de despacho) y todo lo que esto ha desencadenado, entre eso una polémica por el uso del polígrafo de Presidencia, para probar a un particular.

Laura Sarabia
Foto: @laurisarabia en Instagram.

Dávila trabajaba en la seguridad de la Casa de Nariño y presuntamente estuvo al frente del procedimiento a través del cual Sarabia sometió a su niñera a una prueba de polígrafo porque la creía sospechosa del robo antes mencionado.

Lo extraño del caso es que antes de quitarse la vida el teniente coronel le avisó a la Fiscalía formalmente que estaba dispuesto a aportar información en la investigación, y hasta le pagó 50 millones al abogado Miguel Ángel del Río para que lo defendiera.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas