Mundo

El extraño hábito íntimo de Vladimir Putin

Hay quienes se lo atribuyen a su supuesta paranoia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mucho se dice acerca de la misteriosa vida del Vladimir Putin, sobre todo con lo que tiene que ver con su carácter, el cual no solo ha quedado en evidencia en sus alocuciones y pronunciamientos, sino también en la decisión que tomó de desencadenar una guerra con su país vecino, Ucrania, y mantenerla por más de dos años.

Sin embargo, la información que se ha conocido recientemente es bastante novedosa y tiene que ver con su vida íntima, pero también con la supuesta paranoia que padece y que lo lleva tomar decisiones que para muchos son alocadas y arbitrarias.

Vladimir putin | orden de arresto
Fuente: Shutterstock

El hábito de Putin

Según lo reseñado por la revista Paris Match, Putin hace que parte de su equipo (incluidos sus guardaespaldas), hagan parte del trabajo sucio, y con eso no nos estamos refiriendo metafóricamente a un acto corrupto, sino a una acción verdaderamente asqueante.

Presuntamente el mandatario ruso exige que cada vez que viaja y desecha de su cuerpo residuos sólidos, los mismos sean recogidos del inodoro, para que luego queden sellados en un paquete y se envíen desde hasta Rusia desde cualquier parte del mundo.

Putin
Foto: @leadervladimirputin en Instagram

La fuente asegura que Putin hace esto para evitar que los gobiernos de los países que visita analicen sus heces y así tengan datos de su bienestar personal. El rumor lo confirman algunos videos que se han publicado en redes sociales, en el que se le ve al presidente yendo al baño con más de cuatro guardaespaldas.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas