Mundo

Frío y muy detallista: Daniel Sancho describió en un video el paso a paso del homicidio de Edwin Arrieta

Para reconstruir el caso ante los investigadores

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes salió a relucir un video de como Daniel Sancho le explicó a la Policía Tailandesa la manera en la que le quitó la vida al médico colombiano Edwin Arrieta, la noche del pasado 2 de agosto en un hotel de Tailandia.

En las imágenes a Sancho se le ve tranquilo contando absolutamente todos los detalles de lo que pasó, desde que ingresaron a la habitación del hotel en el que se estaban hospedando, hasta que cortó su cuerpo en partes y lo metió en bolsas plásticas.

Hablaron los familiares de médico asesinado en Tailandia edwin arrieta / Daniel Sancho
Foto: Instagram @edwinarrietaa

“Estábamos hablando un poco de todo, lo que ya os he contado. Yo le dije que no quería, que lo sentía. Esto tiene que acabar. No quiero hacerlo más”, mencionó el chef español de 29 años, cuando le preguntaron acerca de los encuentros sexuales con la víctima.

Luego de eso explicó lo que ocurrió después de manifestó su negativa para continuar con el nexo sentimental, y el ahora occiso -según él- le mostró una actitud posesiva y le gritó: «Tú eres mío».

«Él estaba ahí. Me levanté y le di un puñetazo… Estábamos hablando y yo empecé a elevar mi voz, y él también. Yo me levanté y él empezó a dar paso atrás. Yo empecé a hablarle más y le hice ¡bum! (refiriéndose al puñetazo). Fue por aquí», detalló.

Daniel Sancho
Foto: Facebook – Twitter

Daniel Sancho admitió que actuó con sevicia

Mientras más explicaba más confirmaba que actuó con sevicia y que no le bastó con un golpe certero, sino que le dio varios para después descuartizarlo con cuchillos y una sierra en más de 15 pedazos (no todos aparecieron). De hecho, contó que abrió la ducha y la dejó en agua muy caliente para que la sangre derramada no se coagulara.

“Esto estaba lleno de mucha sangre. En poco tiempo todo estaba lleno de sangre. Yo no me quedé aquí. Creo que le volví a golpear, una y otra vez», dijo. «Abrí la ducha y encendí el agua para que se llevara toda la sangre porque había mucho. Puse el agua caliente a tope para que la sangre no coagulase y pegase», agregó.

Más detalles en las imágenes a continuación… 

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas