PolíticaActualidad

Filtran audio de la pelea por dinero que tuvieron Rodolfo Hernández y Marelén Castillo

La relación entre ambos se quebró totalmente después de perder las elecciones en la segunda vuelta presidencial

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde hace varias semanas se viene hablando de los encontronazos que han tenido los hoy congresistas Rodolfo Hernández y Marelén Castillo, quienes en la más reciente contienda presidencial hicieron fórmula para llegar a la Casa de Nariño.

Ahora la mala relación se confirma gracias a un audio que se filtró en el que se les escucha a ambos discutiendo por dinero. El exalcalde de Bucaramanga le exige un pago y ella le asegura que se lo dará, pero le deja claro que antes debe mirar sus ingresos, a lo que él le refuta manifestándole que alguien le informó que ella recibió un pago por algo.

RH: “Usted me va a devolver a mí porque esa plata la puse yo”.
MC: “Eso salió por Cuentas Claras y le van a pagar; le van a pagar por los votos”.
RH: “Sí, pero necesitamos plata para pagarle al partido”.
MC: “Por eso le digo, ese dinero se lo devuelvo, no le estoy diciendo que no”.
RH: “¿Y cómo?”.
MC: “Vamos a mirar porque tienen que ver mis ingresos”.
RH: “Sus ingresos son el doble de los que tenía”.
MC: “No señor. Yo le hago una propuesta de pago, no se preocupe. Yo le digo cómo pago porque también gasté plata y no tengo recursos”.
RH: “Pero me contaron que a usted le dieron plata”.
MC: “Ni un peso, señor”.

Lee también:

Lea también: MinMinas lanza dura advertencia a empresas que no bajen la tarifa de la energía eléctrica

La revelación de Castillo

Este audio sale a la luz después de que hace aproximadamente dos semanas, Marelén Castillo concediera una entrevista a la Revista Semana, y en ella revela algunos detalles desconocidos de su relación con Hernández, la cual se ha dio fracturando de manera paulatina por varias cosas.

La primera, además de la antes descrita, es que el líder de la Liga de gobernantes anticorrupción la habría incitado a contratar personas para su UTL, por intereses personales y no por mérito, y que incluso le envió las hojas de vida que debía tener en cuenta.

«Una cosa es trabajar en equipo para constituir la UTL (Unidad de Trabajo Legislativo) y otra cosa es que a uno le digan a quién tiene que contratar. Tengo mi criterio muy claro, llevo muchos años como directiva académica y administrativa… Sí estaba de acuerdo con el ingeniero en constituir un equipo en conjunto, pero no que me mandaran las hojas de vida para la contratación. ¡Eso no lo comparto!», afirmó.

 

 

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas