Mundo

Famoso actor confesó que no se arrepiente de haberle quitado la vida a alguien cuando era joven

Decidieron que lo mejor era que el artista se escondiera por un tiempo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Alfredo Adame es un famoso actor mexicano que en los últimos ha estado envuelto en polémicas peleas con sus colegas. Tras involucrarse en múltiples riñas y enfrentamientos, tanto usuarios de redes sociales, como sus propios compañeros de industria, han remarcado que sería una persona inestable y violenta.

Hace algunos días, el nombre del actor nuevamente fue tendencia debido a que durante el programa radiofónico ‘Todo para la mujer‘, confesó que durante su juventud habría cometido un homicidio. Una vez se dio a conocer este escándalo, el exconductor de ‘Hoy’ rompió el silencio y aseguró que no tenía ningún tipo de remordimiento al respecto, debido a que tuvo razones válidas para hacerlo.

Toda esta polémica inició luego de que Adame dijera para el programa de Maxine Woodside que, cuando tenía 17 años aproximadamente, tuvo que pasar casi un año escondido en un municipio de Michoacán, por una golpiza que protagonizó con un hombre que posteriormente perdió la vida debido a las lesiones.

“El cuate se me deja venir muy macho, hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe aquí, en el mero (cuello). El cuate se va de espaldas, los demás se van para atrás. Mi cuate me dice: ‘Vámonos’ y nos subimos al coche. Pasa domingo, lunes y el martes me habla mi cuate y me dice: ‘Oye, ¿qué crees?… se murió el de la bronca’”, contó el actor.

De acuerdo con él, gracias a la gravedad de la situación, se acercó a hablar con su progenitor para pedirle ayuda, quien después de analizar cómo se habían dado los hechos, decidieron que lo mejor era que el artista se escondiera por un tiempo.

“Hablé con mi papá y me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán; estuve un año, regresé, nunca pasó nada. Hace unos 10, 12 años, llegó un cuate y me dijo: ‘Oye, yo soy primo de tal. Te acuerdas que aquella bronca que tuviste, era un gandalla’”, puntualizó Alfredo Adame.

Daniela López González

Publicaciones relacionadas