Colombia

Fallece trágicamente futbolista colombiana

El suceso ocurrió durante una velada con su pareja sentimental

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Liss Estefanía Pareja Hernández, una joven futbolista de 29 años, quien hacía parte del equipo Divas del Fútbol, en donde compartía plantilla con otras talentosas y bellas mujeres.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liss Hernández (@lisshernandez_)

La futbolista llevaba dos semanas internada en el Hospital San Vicente Fundación en Medellín, luego de haber sufrido graves quemaduras en su cuerpo. Los médicos la trataron e hicieron todo lo que estuvo en sus manos para salvarla, pero no pudo superar la gravedad de las heridas.

Medio de comunicación de la capital antioqueña, informaron que los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril, en una vivienda ubicada en la urbanización ubicada en la calle 36D con la carrera 24, del municipio de Envigado. Allí estaba ella en compañía de su novio disfrutando de una velada y ninguno imaginó la tragedia que pasaría después.

Esa noche, según la versión oficial, tenían una chimenea portatil a base de etanol. El novio la encendió pero esta se apagó muy rápido, motivo por el cual decidió echarle más combustible para avivar la llama, pero esta explotó y prendió en llamas a la futbolista.

«En medio de la velada esta chimenea disminuye su intensidad y el joven, en su inexperiencia y desconocimiento, toma el recipiente con más alcohol para reabastecer la chimenea. Infortunadamente, al parecer todavía había algo de brasa en la chimenea y se produce un ‘flamazo’, que es una reacción espontánea del combustible”, dijo un vocero del Cuerpo de Bomberos de Envigado.

«Cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros. Por siempre en nuestra familia Divas del fútbol Liss Hernández. Descansa en paz”, escribió el equipo en su cuenta de Instagram, junto a un compilado de imágenes con las que la recuerdan sus compañeras, sus allegados y familiares.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas