Colombia

Extraño caso de presunta brujería en Colombia: niño desaparece y capturan a toda su familia

El gobernador de Antioquia describió el hecho como algo "horroroso"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un mes ha pasado desde que se le perdió el rastro a Maximiliano Tabares Caro, un niño de 6 años que salió de su casa con destino hacia la tienda, en el municipio de Remedios-Antioquia, y no volvió. Inicialmente el caso se había tomado como una desaparición derivada de un posible rapto, pero a medida que fueron avanzando las investigaciones el hecho se volvió turbio y salió a relucir un presunto acto de brujería.

En las últimas horas las autoridades capturaron a la madre, el padrastro, la abuela y otros dos familiares del pequeño, ya que ellos aparentemente tendrían responsabilidad en el suceso y habría cometido una especie de ritual satánico bajo el alegato de que supuestamente el menor estaba poseído por un espíritu.

Estas personas harían parte de una banda conocida con el nombre de ‘Los Carneros’, dedicada a la brujería, magia negra y demás rituales. Como la comunidad en la que residen conoce de sus prácticas, cuando el menor desapareció intentaron tomar justicia por mano propia, y la madre y el padrastro tuvieron que abandonar la zona.

incienso en un ritual
Foto: Freepik

Los autores de la presunta brujería

Los capturados quedaron identificados como Sandra Patricia Caro Pérez, alias ‘La Cacica’ (madre); Fabio Andrés Carmona Ramírez, alias ‘Líder’ (padrastro), Damaris Estela Pérez Escalante, alias ‘Mary’ (abuela), Susana Ceballos Zapata, alias ‘Discípula’; Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias ‘Orejas’, y Fabián Alberto Monsalve, alias ‘El Meditador’.

A algunos los capturaron en la zona urbana de la ciudad de Medellín y a otros en el municipio Segovia. Todo deberán enfrentar un proceso investigativo por los delitos de lesiones personales con deformidad permanente, encubrimiento por tortura, tortura agravado, concierto para delinquir y desaparición forzada agravada.

De momento no es posible dar por sentado que le hayan quitado la vida al niño, pues no existe cuerpo alguno. Tanto las autoridades como allegados de la víctima esperan conseguirlo con vida a la mayor brevedad posible.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas