Colombia

Le quitaron la vida a exjugador del Junior de Barranquilla 

Cuando estaba en un establecimiento comercial de la capital del Atlántico

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un hombre identificado como Jhosimar Jair Pallares Ojeda, perdió la vida recientemente en la ciudad de Barranquilla, luego de haber sido víctima de un atentado a bala que además dejó otra persona fallecida y al menos seis personas heridas.

Pallares Ojeda tenía 28 años y fue uno de los arqueros más destacados de las divisiones menores del club Junior de Barranquilla. 

El ahora occiso estaba este 12 de junio en un establecimiento comercial de la calle 85 con carrera 82, de la capital del Atlántico cuando ocurrió la tragedia. Acaba de terminar de disputar un partido aficionado con amigos. 

Testigos contaron que al sitio llegó un vehículo modelo Spark y desde el interior del mismo sacaron armas y abrieron fuego contra todos los presentes de manera indiscriminada. 

hombre con arma en sus manos, dispuesto a disparar en balacera
Imagen : freepik

¿Ajuste de cuentas en Barranquilla?

El exjugador barranquillero falleció en el sitio, mientras que Reinaldo Martínez Perea, de 30 años, perdió la vida en el centro asistencial al que lo trasladaron. 

Los heridos responden a los nombres de Yulieth Paola Torres Cabrera, de 29 años; Fanny Paola Cortez Ferrer, de 36 años; Jhonatan Alberto Quintero; Paul Andrés Orozco Jiménez, de 27 años; Julius Sebastián Álvarez Hernández, de 23 años y Alexánder Mora Peña, de 24 años. Sobre Hernández se conoció que las autoridades en Barranquilla reportaron que él tenía anotaciones por delitos de estafa, hurto y violación. 

persona tendida en la carretera, cuerpos sin vida derrumbe delincuente
Imagen: freepik

Un componente del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía junto a la Policía Judicial de la Metropolitana de Barranquilla, está haciendo todas las investigaciones para determinar el móvil del crimen y esclarecer los hechos a la mayor brevedad posible. 

“Según las primeras investigaciones se trató de un ataque, al parecer, en contra de un sujeto conocido como alias Balín, que se encontraba en este lugar”, dijo el coronel Oscar Daza. 

Daza agregó que «la administración municipal y la Policía ofrecemos hasta $50 millones a las personas que nos brinden información que nos ayude con la captura de los responsables de este hecho”.

Lee también:

 

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas