Colombia

Exesposa de Hernán Roberto Franco Charry compartió emotivo mensaje

Estuvieron juntos hasta el año 2021

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La modelo y presentadora Alejandra Izasa estuvo casada hasta 2021 con el empresario Hernán Roberto Franco Charry, a quien le quitaron la vida el pasado miércoles en la mañana, cuando llegaba a su oficina ubicada en inmediaciones del parque de la 93 en Bogotá.

Su separación no se dio en los mejores términos, hubo disputa por la custodia de la hija que nació como fruto del amor que se tuvieron, y hasta se presentaron demandas por hechos de violencia intrafamiliar.

Sin embargo, ella no se ha hecho ajena al impacto y duelo que genera la partida física de Franco, y por eso a través de sus redes sociales manifestó que está viviendo un momento muy difícil junto a su hija. Además, dejó claro que no dará declaración alguna a los medios de comunicación.

Lee también:

“Respecto a las noticias que están circulando, he recibido varias llamadas de diferentes medios de comunicación. Por el momento no he dado, ni pienso hacer ningún pronunciamiento a los medios…. Es un momento difícil para la familia del papá de mi hija. Para mí y para mi hija. Les pido prudencia y respeto», precisó.

La separación de Franco

Izasa es la presentadora de un espacio audiovisual llamado ‘Cicatrices’, allí ella se ha convertido en una plataforma para mujeres cuentes muchas de sus vivencias, y en una oportunidad contó su propia historia y el final que tuvo con Hernán Roberto Franco.

Nuevo tiroteo en Bogotá: víctima mortal es el hermano del exdirector de la DIAN
Foto: tomada de X.

“Yo me separé el 1 de enero de 2021, vivía en Bogotá, era víctima de violencia intrafamiliar, de maltrato psicológico, una violencia que es muy difícil determinar, identificar y demostrar, pero que, finalmente, después de varios años de vivirla, logré tomar la decisión de regresar a Medellín con mi hija, que en ese momento tenía dos años y medio”, contó.

La disputa por la niña

En su testimonio Isaza también contó un episodio desesperante cuando él viajó de Bogotá a Medellín para ver a la niña y le pidió que le permitiera llevársela a un paseo. Sin embargo, sin autorización alguna se la llevó a la capital y le advirtió a la madre que sus abogados la contactarían.

“A eso del mediodía yo comienzo a escribirle para saber cómo estaba mi hija y no le entran los mensajes, pero yo no pensé nada raro en ese momento. A eso de las 2 de la tarde, él me envía un mensaje diciendo que lo sentía mucho, pero que ya estaba en la ciudad de Bogotá con nuestra hija y que sus abogados iban a comenzar un proceso en mi contra y que se comunicaban conmigo”, recordó.

“Me costó mucho levantarme, me ha costado mucho reconstruirme porque lo que yo he vivido, que no es un solo proceso, han sido muchos. Me causó un perjuicio físico, laboral, moral, espiritual, mental y económico grandísimo”, manifestó, y destacó que además de todo, él la denunció por supuesta violencia en contra de la niña.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas