Deporte

Ex esposa del futbolista Luis Muriel le pidió 327 millones de pesos al mes para mantener sus hijas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Paula Rentería, exesposa de Luis Fernando Muriel lo demandó luego de que asegurara que el futbolista no le enviaba el dinero estipulado en los acuerdos de divorcio para la manutención de sus tres hijas, todas menores de edad y que viven con ella.

«No está ejecutando los pagos por los valores que se acordó. Además, habíamos llegado a un acuerdo que él pagaba la educación y el colegio de las niñas y su salud. Ahora me dijo que asumiera eso yo. Él ha dejado de responder como debe desde que se casó con su nueva pareja», dijo Rentería en entrevista con Zona Cero.

Según contaron en la información inicial, el futbolista le debe suministrar 30 millones de pesos mensuales, pero en los últimos dos meses las transacciones han sido inferiores a ese monto.

El futbolista inmediatamente respondió a las acusaciones de su expareja, con quien duró 10 años, y manifestó por medio de un extenso comunicado, firmado por su abogado Alfonso Garavito, y publicado en su cuenta de Instagram lo que realmente quiere su expareja, «la conducta desleal y deshonesta de la señora Rentería, de tratar asuntos íntimos y privados con el fin  de desprestigiar al señor Muriel, se convierte en una herramienta reprochable, cuando lo señalado por esta carece de verdad», dice el texto.

También puede interesarle: Estos son los convocados de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y Argentina

El jugador atlanticense explicó en ese texto que las intenciones de Paula Rentería es recibir mensualmente 327 millones de pesos, pues “figuradamente” lo asimila como “un cajero electrónico que satisfaga sus banalidades”.

«No le bastan 30 millones de pesos mensuales para el bienestar exclusivo de las hijas del señor Muriel y ahora de manera irracional pretende un incremento de 327 millones mensuales».

Las acusaciones llegan incluso a delitos como el chantaje: «Se ha convertido en reiterado el comportamiento de la señora Paula Rentería tratando de chantajear a mi representado ante los medios de comunicación, anteriormente y por diversos actos a mi representado le ha tocado solicitar la intervención de los órganos judiciales y policiales tanto de Italia como de Colombia, por cada acto de injuria, calumnia, alteración y difamación del que injustamente lo ha acusado la señora Rentería», añade el comunicado.

Además, manifestó que no hay demandas en su contra por inasistencia alimentaria: «Quiero aclarar que en ningún momento he incumplido con mis obligaciones para con mis hijas, por lo tanto, no existe ningún proceso en mi contra por incumplimiento de la cuota alimentaria, el único proceso que está en curso es el de un aumento de la cuota alimentaria, ya que a esta persona no lo es suficiente lo pactado y requiere de cifras astronómicas».

Según lo explicado por las dos partes, en la actualidad Luis Fernando Muriel le proporciona a sus hijas 30 millones de pesos mensuales entre consignaciones a la cuenta bancaria de Paula Rentería y una tarjeta de crédito con un cupo para que paguen sus gastos.

En un año, el futbolista les da 360 millones a sus hijas, dinero que es administrado por la madre para que pueda suplir las necesidades.

Lee también:

Sara Gonzalez
Últimas entradas de Sara Gonzalez (ver todo)

Publicaciones relacionadas