Entretenimiento

Esta es la razón por la que Alejandra Giraldo sale de Noticias Caracol

Lo hará temporalmente y se espera que vuelva en algunas semanas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Noticias Caracol sufre una nueva baja de uno de sus presentadores, y los televidentes ya han empezado a hablar del tema en redes sociales. Esta vez se trata de la medellinense Alejandra Giraldo, quien deja las pantallas del canal por algunas semanas.

Aunque no se conocen muchos detalles al respecto, se conoció que la periodista al parecer ha decidido tomarse un período vacacional, y planea volver a finales del mes de marzo para seguir entregando diariamente información relacionada con acontecimientos nacionales e internacionales.

La despedida temporal se hizo oficial en la edición del pasado 10 de febrero, cuando el también periodista de Noticias Caracol le preguntó a Giraldo: «¿Nos vemos cuándo?», y ella respondió: «Nos vemos en tres semanas, si Dios quiere. Chao, los llevo en mi corazón».

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Giraldo (@alegiraldop)

Antes de eso, Giraldo había preocupado no solo a quienes la siguen por su rol en Noticas Caracol, sino también a quienes están al pendiente de ella por medio de sus redes sociales. Y es que justamente a través de ellas contó que estaba atravesando por una pequeña complicación de salud. 

«Prontito nos vemos. Como dice el papa: recen por mi», escribió la presentadora como descripción  de una fotografía en la que llevaba puesto un tapabocas, una bata médica y parecía estar en un consultorio. }

Su llegada a Noticias Caracol

En una entrevista con ‘Diva Rebeca’, Giraldo reveló hace algunos meses cierto detalles personales, especialmente sobre su pasado y el proceso a través del cual logró llegar al noticiero.

«Las personas no saben cómo las personas construyen sus historias y yo nunca hablo de eso. Sí, fui muy pobre y luché, yo no hablo de eso», expresó.

Ella es oriunda de la ciudad de Medellín, y aunque esta es una metrópolis con un campo laboral más amplio que otras regiones de Colombia, ella quería irse hacia Bogotá, ya que allí -en la capital del país- estaba su sueño y su gran oportunidad.

En este sentido recordó que asumió una deuda muy grande, a través de una tarjeta de crédito, para poder mudarse y trastear lo único que tenía: su cama y un televisor. Explicó que inicialmente se quedó a dormir en casa de una amiga y que ni siquiera tenía ropa apta para el clima bogotano.

«Llegué a la casa de una amiga, llegué a dormir a la cama con ella en su misma habitación. Yo no tenía ropa para Bogotá y no tenía cómo hacer inversión. Tengo que estar agradecida, siempre anhelé estar aquí y nunca pensé poder estar acá. Creo que si hubiera creído más pronto en mí, todo hubiera pasado más rápido», manifestó.

¿Le resultó útil este artículo?
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas