Colombia

«Demonio depravado», llaman al funcionario que protagonizó escándalo sexual en el Country Club de Barranquilla

Fue apartado de su cargo a tan solo nueve días de posesionarse

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ever Rico Royero, diputado del departamento del Bolívar, se refirió al escándalo que se desató cuando se descubrió que tres personas cometieron un acto sexual en uno de los baños del Country Club de Barranquilla.

un menor habría sido abusado en un baño de un centro comercial de Bogotá colegio
Foto: banco de imágenes de Canva.

Royero fue muy tajante al pronunciarse en contra del directamente involucrado, Iván David Borrero, quien había sido nombrado como secretario de Hacienda departamental, pero resultó apartado del cargo por cuenta de este mediático hecho.

“No me quiero imaginar, solamente este secretario demoró nueve días, no me quiero imaginar si hubiese demorado los cuatro años; tampoco quiero imaginarme todas las actividades que ese tipo, este supuesto degenerado tiene en su mente, gracias a Dios salimos de ese demonio”, expresó el diputado.

iván david borrero
Foto: Facebook

En tal sentido, Rico celebró el hecho de que el gobernador Yamil Arana decidiera apartar del cargo a Borrero después de que su nombre se volvió mediático de manera negativa y los señalamientos no se hicieron esperar.

“El espaldarazo va en relación al proceder del señor gobernador, estamos en medio de un escándalo nacional y sacó a este supuesto depravado sexual que fungía como secretario de Hacienda del departamento de Bolívar», expresó.

Lo que se sabe sobre el suceso en el Country Club

La denuncia se dio a conocer por parte de uno de los socios del exclusivo círculo social que frecuenta dicho sitio. Esta persona asegura haber ingresado al baño y escuchar gemidos que le llamaron la atención, motivo por el cual acudió al vigilante. Posteriormente, según la denuncia, se vio salir del baño a un hombre y dos mujeres.

Foto: Página Web del Country Club.

Cuando el caso se volvió mediático y se hizo de conocimiento público el incidente en este lugar de familias prestantes de la capital del Atlántico, la directiva del Country Club emitió un comunicado para dar a conocer que habrá sanciones al respecto una vez termine la investigación correspondiente.

“Se identificó que un grupo de personas estaban desarrollando comportamientos inapropiados, cuya prohibición es ampliamente conocida por nuestra comunidad, debido a que va en contra de los valores institucionales y son conductas señaladas como sancionables en los estatutos y en el reglamento general del club”, se lee en el texto.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas