Entretenimiento

Erika Zapata explica cómo le gustan los hombres y pone de ejemplo a famoso actor

La periodista paisa afirma que nunca ha tenido novio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una reciente entrevista la periodista Erika Zapata reveló otros detalles de su vida personal y habló específicamente del prototipo físico del hombre con el que le gustaría compartir con su vida, no sin antes dejar claro que es una persona exigente al momento de escoger pareja y que por eso se ha mantenido soltera hasta el momento.

En varias oportunidades Zapata ha manifestado públicamente que se conforma con cualquier tipo de hombre, sino con una que sea «buena persona» y que físicamente no tenga características similares a las de ella. Para decir exactamente cuál sería el prospecto perfecto para enamorarla, puso de ejemplo a un famoso actor de cine.

“No me gusta una persona que sea igual a mí. No me imagino con un loco igual a mí. Quiero una persona que sea lo contrario a lo que yo soy. Lo más importante es que sea una buena persona… Me gustan los hombres como el de la serie ‘365 días’, ese moreno lindo. Me gusta físicamente», expresó.

Con esta afirmación Erika Zapata se refirió al protagonista de ‘365 Days’, que realmente es una película erótica de Netflix; su nombre es Michele Morrone, quien desde su aparición en la plataforma de streaming se convirtió en una bomba sexi que le ha robado suspiros a más de una.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial)

Erika Zapata nunca ha tenido novio

Desde que se hizo viral por su particular manera de narrar las noticias, Erika Zapata ha estado en un sinfín de entrevistas a nivel nacional, y en una de ellas (Tropikana), reveló que nunca en su vida ha tenido un noviazgo, pues muchas veces se ha topado con personas que se acercan a ella por interés.

«Muchas veces la gente que se me ha acercado es bajo un interés. Érika, usted cuánto es que gana, eso es muy horrible, pero me ha pasado… Me gusta que no sea una persona que se acerque a mí bajo un interés y tampoco que quiera cambiarme, que diga: ‘Ay, usted por qué habla así, qué vergüenza’. No me importa quién me critique, yo me siento orgullosa», precisó.

¿Le resultó útil este artículo?
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas