Colombia

En video quedó la angustiante huida de un agente infiltrado en Bogotá

Trató de hacerse pasar por un consumidor de estupefacientes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una agente del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) trató de infiltrarse en una de las ollas más peligrosas de Bogotá para ubicar y sitiar a pequeños traficantes de alucinógenos, y la cosa no le salió tan bien porque los experimentados delincuentes lo descubrieron.

Todo quedó grabado en la cámara corporal que el funcionario llevaba camuflada en su ropa. Las imágenes muestran que él llegó como un comprador común, pero los vendedores dudaron de su apariencia y comenzaron a preguntarle de dónde era.

Él trató de explicar con confianza que ya había estado en la zona y que otros vendedores lo habían atendido, con el fin de dar a entender que no era un extraño, sino un comprador habitual, pero sus palabras no resultaron convincentes y comenzaron a requisarlo.

droga | Cártel de Sinaloa
Foto: banco de imágenes de Canva.

El agente tuvo que correr

En ese momento el agente no tuvo otra opción que echarse a correr para escapar de quienes lo estaban siguiendo, y afortunadamente al salir a la carretera se topó con una patrulla de la Policía Nacional. La paró, se identificó como agente y notificó que lo «pillaron».

La mayor sorpresa es que los vendedores de estupefacientes lo siguieron hasta la patrulla, y le dijeron a los policías que él les había robado. Para dar fin al asunto, los patrulleros se llevaron al agente como si se tratara de un detenido.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas