Colombia

En La Guajira un hombre ultimó a sus hijos y los colgó de un árbol en Año Nuevo

La comunidad inició el año con mucha consternación por este dramático hecho

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay consternación en el departamento de La Guajira porque en la mañana de este 1 de enero habitantes de la zona rural del municipio de Fonseca se despertaron y se toparon con la dramática noticia de que había dos niños sin vida colgados de un árbol. 

Rápidamente los lugareños los identificaron como Luisa Fernanda y Luis Ángel Mojica de Agua, de 3 y 7 años respectivamente, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde la tarde del 30 de diciembre. Sus familiares pusieron la denuncia y la Policía había publicado un cartel de búsqueda.

¿Otro crimen familiar en La Guajira?

Por este hecho hay un hombre capturado que responde al nombre de Luis Fernando Mojica Zavala, es decir, el papá de los dos niños, quien presuntamente les había quitado la vida de manera despiadada para después acabar con la suya, pero no lo logró. Se le habría echado encima a un autobús de transporte público, pero quedó herido y lo trasladaron a un hospital, en donde quedó custodiado por miembros del ESMAD.

Según cuentan familiares maternos de las víctimas, este hombre llegó a dicho municipio de La Guajira para buscar a los pequeños y que celebraran con él el año nuevo. Sin embargo, la abuela materna se opuso bajo el alegato de que la madre de ellos no estaba presente y ella no tenía autorización para dejarlos salir de la casa.

Esa negativa lo hizo enfurecer y terminó llevándoselos a la fuerza. A partir de ese momento se reportó la desaparición y la Policía de La Guajira inició la búsqueda que lamentablemente terminó con el hallazgo de los cadáveres: ambos tenían signos de ahorcamiento.

koaj/ entregó a su hija para pagar una deuda | prostituía a su hija clan del golfo / bogotá hijastro niña
Foto: banco de imágenes de Canva.

El móvil de este horrendo doble homicidio es materia de investigación, pero hasta el momento no se descarta que puede tratarse de una venganza originada por líos pasionales, dado que según se supo, la madre de los niños se negaba a retomar la relación sentimental con el presunto homicida.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas