Colombia

Ellas es alias ‘La Bebecita’, una de las mujeres más buscadas en Suramérica que cayó en Bogotá

Cambió de look para tratar de evadir a la justicia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Colombia cayó capturada una de las mujeres más buscadas de Suramérica: Wanda del Valle Bermúdez Viera, a quien en el mundo delincuencial conocían como ‘La Bebecita del crimen’, pues estaba al servicio de bandas como ‘El Tren de Aragua’.

La Policía Nacional de Perú (PNP) era la más interesada en encontrarla e incluso había ofrecido una recompensa millonaria por su ubicación, ya que en ese país era donde ella tenía incidencia delictiva.

‘La Bebecita del crimen’ era pareja de otro hampón conocido como ‘Maldito Cris’, ambos de nacionalidad venezolana. Él perdió la vida en junio del presente año en medio de un enfrentamiento con la PNP; en este momento un grupo élite de agentes trató de capturarlo para que enfrentara a la justicia por un homicidio que había cometido semanas antes, pero él respondió con disparos a la comisión y en la defensa fue dado de baja.

‘La Bebecita’ y su pareja azotaban al Perú

Según las autoridades peruanas, esta mujer y su ya fallecida pareja tenían azotadas a varias ciudades del país, con robos, extorsiones y homicidios por encargo. Una vez él cayó abatido ella quedó al mando de las acciones delictivas y muchos hampones de la zona tenían que rendirle cuentas.

Incluso, a ella se le señala de haber ordenado el asesinato del coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP) Víctor Revoredo Farfán, a manera de venganza por haber dado de baja a su novio.

Cuando la PNP anunció la recompensa por su ubicación, ‘La Bebecita’ salió del país por vías clandestinas y logró llegar hasta Colombia, en donde pretendía pasar desapercibida con un cambio de look, pasando de cabello rubio a castaño oscuro.

la bebecita del crimen

Vale decir que entre el abatimiento de ‘Maldito Cris’ y la captura de ‘La Bebecita’, también se produjo la detención de la madre del primero, Keyis Belén González Astudillo, por el delito de comercialización de elementos hurtados, en su mayoría celulares de alta gama.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas