Mundo

El frío e indolente mensaje que le envió Daniel Sancho a familiares de Edwin Arrieta

Demostró que desde el primer momento quiso mantener el crimen oculto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las primeras acciones que tomó Daniel Sancho después de quitarle la vida a Edwin Arrieta, fueron frías y al parecer calculadas. Primero descuartizó el cuerpo en 17 trozos, luego lo desechó en diferentes partes y finalmente trató de fingir que no sabía nada del asunto.

José Luis Tora, periodista de LaSextaXplica, indicó que cuando los allegados de Arrieta lo contactaron para saber de él en vista de que no respondía su celular, la reacción de Sancho se basó en decir que no tenía conocimiento alguno de quien -se supone- estaba paseando junto a él en Tailandia.

«Edwin nunca ha estado conmigo en la isla», dijo la primera vez el español de 29 años, cuando los familiares del ahora occiso estaban desesperados buscándolos desde la noche del 2 de agosto de 2023.

médico cordobés edwin arrieta
Foto: Instagram @edwinarrietaa

Luego, ante la insistencia de quienes ahora son dolientes, Sancho dijo que efectivamente había ido a la Policía en busca de respuestas sobre Edwin, pero que los funcionarios en vez de buscar le estaban haciendo muchas preguntas.

“Me tienen retenido haciéndome preguntas en vez de andar buscándolo. Si no es porque voy a la policía nadie estaría haciendo nada”, le dijo el confeso homicida a Valeria Ordosgoitia, amiga de la víctima.

Ciertamente los policías tenían sospechosas de que el supuesto denunciante (Daniel Sancho) tenía mucho que ver con el asunto y por eso le dijeron mentiras para -indirectamente- forzarlo a que confesara la verdad.

Foto: Daniel Sancho en Instagram.

El chiste que se hizo sobre Daniel Sancho y Edwin Arrieta

recientemente en el programa Y ahora, Sonsoles, el panel de expertos estaban tocando una vez más el tema, y en un momento dado a algunos de los presentes se le ocurrió hacer un chiste sobre el dramático suceso, que según los espectadores, resultó de muy mal gusto.

«Yo imagino que en un tiempo tendremos una serie también de Daniel Sancho, me imagino. En vez de capítulos, igual es por partes», expresó Miguel Lago sin ningún tipo de titubeo, para después confirmar que efectivamente se trató de un chiste que no se hizo una, sino tres veces en el set.

Dicha expresión sonó muy chocante para los televidentes, ya que se tomó como una burla al hecho de que Sancho después de quitarle la vida a Edwin Arrieta, lo descuartizó en 17 partes, de las cuales -por cierto- solo se encontraron ocho y el resto simplemente las dejaron de buscar.

Lee también:

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas