Ejército Nacional sufre nueva tragedia aérea: cuatro personas fallecieron
Otras tres quedaron heridas
Un helicóptero Black Hawk, perteneciente al Ejército Nacional, que estaba sobrevolando la zona rural del municipio de Unguía-Chocó, se estrelló en horas de la tarde de este lunes 5 de febrero, dejando como saldo cuatro personas fallecidas y tres heridas.
Según información entregada por la institución, la aeronave llevaba cuatro tripulantes y tres pasajeros, con el propósito de realizar labores de abastecimiento en inmediaciones de la frontera con Panamá. La razón por la cual se precipitó aún es motivo de investigación.
«He ordenado realizar todos los esfuerzos necesarios para asistir al personal afectado por esta lamentable situación. Así mismo, establecer un acompañamiento a las familias de nuestros militares”, manifestó el general Luis Mauricio Ospina, comandante del Ejército Nacional.
Duelo en el Ejército
Las víctimas de este suceso quedaron identificadas como la mayor Karol García, el cabo tercero Darío Bernal Toloza, el teniente Jhon Barbosa y el sargento viceprimero Javier Reino. El resto de las personas que iban a bordo del helicóptero sufrieron algunas lesiones, pero todos están fuera de peligro.
Noticia en desarrollo…
- Falleció bebé de 6 meses al asfixiarse con un adorno navideño - 22 de noviembre de 2024
- Hallaron cinco cuerpos sin vida en el Cauca: serían de menores de edad - 22 de noviembre de 2024
- Lo que se sabe sobre la reforma al Icetex - 22 de noviembre de 2024