Mundo

Apresaron violentamente a jefa de campaña de Edmundo González y María Corina Machado

Esto se suma al secuestro del que fue víctima el líder opositor, Freddy Superlano

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Recurriendo a las mismas prácticas que han usado el pasado, funcionarios aliados al Gobierno de Nicolás Maduro, sacaron de su casa por la fuerza a una mujer identificada como María Oropeza, jefe de la campaña de María Corina Machado y Edmundo González en el estado Portuguesa. 

“Ella es María Oropeza. Una joven extraordinariamente valiente, inteligente y generosa de Portuguesa. Es la Coordinadora del comando Con Venezuela en Portuguesa y ha hecho un trabajo extraordinario uniendo y organizando a los ciudadanos de su estado”, anunció María Corina para contarle al mundo lo sucedido. 

“El régimen acaba de llevársela por la fuerza y no sabemos dónde se encuentra. ¡La secuestraron! Le pido a todos, dentro y fuera de Venezuela, que exijamos su libertad inmediata”, agregó la líder opositora.

"No vamos a dejar las calles": María Corina Machado
Foto: María Corina Machado en Facebook.

María Corina y otros denunciaron ‘Operación Tun Tun’

Desde hace muchos años en Venezuela el régimen chavista pone en práctica algo que ellos han denominado ‘Operación Tun Tun’, que consiste en ir puerta a puerta a buscar a las personas que se oponen al Gobierno y que se consideran “instigadores a la violencia”.

La mujer que secuestraron había hablado en contra de esta operación tildándolo como una “cacería de brujas” que solo pretende ubicar, perseguir y amedrentar a opositores al régimen para someterlos y torturarlos.

Lee también:

Se cree que esto mismo es lo que están haciendo con Freddy Superlano, el político de oposición que también secuestraron a las afueras de su vivienda, dos días después de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el pasado 28 de julio.

Foto: @freddysuperlano en X.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas