Dura revelación de Armando Benedetti en el caso de Laura Sarabia
El exsenador dijo que Petro apoyó a Laura y lo echó a un lado.
El escándalo por el caso de presuntas «chuzadas» dentro del gobierno del presidente Gustavo Petro, pica y se entiende. Ahora, Armando Benedetti, quien fungió hasta hace poco como embajador de Colombia en Venezuela, salió al paso y realizó fuertes declaraciones.
Benedetti, durante un entrevista concedida a la Revista Cambio, dijo que ha sostenido muchas discusiones con Laura Sarabia, quien fue su cuota política, y a quien acusa de los problemas que se han presentado dentro de la Casa de Nariño.
Sin titubear, el político que fue clave para la campaña presidencial de Petro mencionó que sabe que la exfuncionaria sí chuzaba las llamadas y hasta la acusa de ser la responsable de que hoy él tenga que enfrentar a la Fiscalía en un nuevo caso.
Lea también: Colombia: incrementa 42% crímenes contra líderes sociales
“Yo sabía que Laura chuzaba y todo lo demás (Sic). Ella a veces me salía con comentarios que no tenían que ver. O que no podía saber. A veces hasta se equivocaba en los datos. Pero aun así con la equivocación ¿Por qué sabía que yo estaba hablando mal de ella?, que no se qué, ¿Por qué sabía? Siempre era una paranoia”, dijo Armando Benedetti a la revista.
Revelación de Armando Benedetti
El experimentado político reconoció que en una de las discusiones que tuvo con Sarabia amenazó al Gobierno, pero después quien resultó envuelto en problemas judiciales ha sido él. Pensó que todo se había resulto con Sarabia, pero ni fue así.
“Pero Laura sí me mandó amenazas con gente en común de que me iba a joder en la Fiscalía, y me jodió. Estoy seguro de que ella se contactó con la Lombana (se refiere a la magistrada Cristina Lombana de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia). A la mujer más poderosa del Gobierno y del país no le queda nada difícil reunirse con la Lombana y decirle que Petro me quiere joder”, agregó en su diálogo.
Descontento de Benedetti con Petro
El exembajador dijo que Petro durante sus declaraciones dejó en evidencia su afecto por Sarabia. Indicó que el mandatario de forma táctica lo acusa de lo que sucedió con las presuntas chuzadas a los teléfonos de la exniñera de Sarabia.
“Ese contraste muestra que él (Gustavo Petro) tomó partido por Laura y que no ve las mentiras que ella está diciendo. Él ha debido tomar una posición neutral, desde el día cero tuvo que haber mediado.”, señaló el también exsenador Benedetti.
- ¡OJO! Estos son los lugares de la casa que usualmente olvidamos limpiar - 14 de agosto de 2024
- ¿Cómo reconocer el cáncer de piel? - 8 de agosto de 2024
- Elecciones: ¿Qué pasa si el votante se equivoca al marcar el tarjetón? - 19 de octubre de 2023