Mundo

«Fue un milagro»: Habla Donald Trump tras sobrevivir al atentado

Aseguró que lo querían ultimar, pero no dejará de luchar por su objetivo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de sufrir un extraño atentado el pasado sábado 13 de julio, Donald Trump concedió una entrevista exclusiva a The New York Post para hablar de lo sucedido y manifestar lo que siente después de haber vivido un momento tan tensionante como ese.

En el diálogo, que se dio a bordo de un avión cuando se dirigía a la Convención Nacional del Partido Republicano, el expresidente de los Estados Unidos dejó claro que no abandonará su propósito de volver a llegar a la Casa Blanca como primer mandatario nacional.

Donald Trump hace gestos con el puño lleno de confianza en el escenario en un mitin de campaña en el Giant Center
Foto: Shutterstock

“El médico del hospital dijo que nunca había visto algo así, lo calificó de milagro… Se supone que no debería estar aquí, se supone que debería estar muerto, se supone que debería estar mu#rto”, dijo el político republicano que se enfrentará en las urnas al vigente presidente estadounidense, Joe Biden.

La foto de Trump

En cuanto a la impactante foto que le tomaron con su cara ensangrentada y la mano empuñada en señal de victoria, Trump dijo que mucha gente le ha dicho lo que se comenta en redes sociales: «La foto más icónica de la historia».

“Mucha gente dice que es la foto más icónica que jamás hayan visto; tienen razón y no morí. Normalmente hay que m#rir para tener una imagen icónica…solo quería seguir hablando, pero me acaban de disparar», expresó y además anunció que el suceso lo motivó a cambiar de manera rotunda el discurso que dará el jueves cuando los republicanos oficialicen su candidatura.

Donald Trump
Foto: Donald Trump en Facebook.

Finalmente Trump reveló que estará presente en el funeral de la persona que perdió la vida por el balazo de un AR-15 que era para él. Se trata de un hombre, bombero de profesión, identificado como Corey Comperatore. Recordemos que el tirador de este suceso era un joven de 20 años que fue dado de baja.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas