Colombia

Así fue como engañaron a reconocido comediante colombiano para que le diera un show a un grupo armado

El humorista indicó que a pesar de que tuvo miedo, lo "trataron bien" en todo momento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Jorge Torres, comediante al que muchos conocen como ‘El Diablo’, contó recientemente la experiencia que vivió luego de ser engañado y terminar brindado un show a un grupo armado con gran incidencia en Colombia.

El comediante contó que el grupo armado lo abordó después de una presentación que brindó en el Parque Recreativo El Salitre en Bogotá. Allí se le acercó un hombre que llevaba un coche para bebés y quien le preguntó el valor de su show para una fiesta de despedida de una empresa. 

“Yo cobré para no ir, eso de que a usted le da desconfianza”, dijo ‘El Diablo’, haciendo referencia a que mencionó una cifra alta con la intención de que el hombre desistiera, pero por el contrario accedió a pagarle la suma de $3.500.000, lo cual “para la época” (no reveló cuál) era mucho dinero pues él estaba empezando en la industria.

Pago en Semana Santa / minhacienda / ministerio de hacienda - Prima de diciembre / beneficio de $500.000 DANE / esconder dinero en casa
Foto: Freepik

El trato que le dio el grupo armado

Aunque este artista cuenta que el grupo armado lo trató bien, tuvo mucho susto porque cuando lo recogieron en El Salitre le pidieron que se quitara su saco y que se pusiera una tula en la cabeza para que no identificara el camino por el cual llegaría a su destino. 

“Todo bien que usted viene es por bueno… El man coge el teléfono, le saca la sim card y lo metió en una bolsa, me dijo ‘venía durmiendo, acuéstese ahí y póngase este saco en la cabeza”, contó ‘El Diablo’, no sin antes manifestar que en todo momento pensó que le quitarían la vida. 

De igual manera recordó que cuando llegó a donde lo esperaba el grupo armado, vio cómo “empezaron a llegar carros, buses, más artistas de orquestas, más reconocidos. Yo estaba asustado hasta la chimba, pero gracias a Dios me fue muy bien en el show”. 

Foto: captura de video.

El susto fue aún mayor cuando el comandante de la organización le pidió que ampliara su show y que además presentara a las bandas musicales. Acto seguido le informaron que no le pagarían, que su recompensa era salir con vida del sitio, pero antes de devolverlo al punto de partida sí le entregaron un sobre con dinero y eso le sirvió para comprar su primera moto.

Lee también:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lo Más Top Oficial (@lomastop.co)

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas