Entretenimiento

La inesperada revelación de Diego Guauque sobre el fallecimiento de uno de sus seres queridos

Según el reportero, ese ser absorbió la enfermedad que él tenía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para muchos el periodista Diego Guauque es el protagonista de una historia de superación y resiliencia, luego de que, con ayuda de su tratamiento, lograra superar el cáncer de estómago que le fue diagnosticado a principios de 2023.

Él pasó por diversas quimios, quedó totalmente con su cabeza rapada y bajó muchísimo de peso, pero por fortuna la ciencia estuvo a su favor y vivió para contarlo. Sostiene que su esposa, Alejandra Rodríguez, fue su mejor vitamina en todo ese proceso, pero también otro hablado se otro de sus seres queridos que al parecer lo dio todo por él.

Tanto Guauque como Rodríguez concedieron una entrevista a la emisora Tropicana, y en ella hablaron de diversas cosas, entre ellas los detalles de todo lo que tuvieron que vivir en el 2023 por la situación médica que los aquejó.

diego guaque
Foto: @diego_reportero en Instagram.

El perro de Diego Guauque

Durante el diálogo con los locutores, los dos periodistas hablaron de la vez en la que su perro, llamado Marrón, llegó a su hogar, y rememoraron todos los momentos felices que vivieron con él, pero también los tristes, como por ejemplo, su fallecimiento, el cual se dio porque a la mascota también le diagnosticaron cáncer.

«Aleja llegó a mi apartamento con Marrón… Marrón era nuestro perrito, m#rió de cáncer precisamente, también le dio cáncer en el retroperitoneo”, contó.

«Cuando nos decían eso hace dos años y yo no tenía nada lo veíamos medio raro, pero hoy cuando uno analiza y observa tantas casualidades uno dice que puede ser así y cuando uno conoce tantos casos de tantas persona ya empieza uno a creer más. No se me haría raro, porque un perrito es un ser tan lindo, tan noble, tan puro», agregó Guauque.

diego guauque
Foto: @Diego_reportero en Instagram.

“Lamentamos nosotros mucho la pérdida de nuestro marroncito. Cuando yo lo conocí era insoportable como él solo, pero eso es lo que le hace a uno falta, esas paticas revoloteando de arriba abajo, su inocencia, que cuando llegues te lama por todo lado, no, es que un perrito es una locura, tanto así que después de superar ese duelo estanos encaminados a adoptar otro perrito”, concluyó.

2/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas